26 de enero de 2022 | 00:08
Cine

SAG Awards 2022: Se quejan en redes porque Kristen Stewart no fue nominada

Kristen Stewart queda fuera de las nominaciones a los SAG Awards 2022 y ya se quejan en redes sociales.
Kristen Stewart en Spencer
Compartir en

Los fans de Kristen Stewart están más que furiosos de que la actriz no fuera tomada en cuenta para las nominaciones a los SAG Awards 2022.

Luego de que se dieran a conocer esta mañana los nominados a los Screen Actor Guild Awards, mejor conocidos como SAG Awards.

El nombre de la actriz Kristen Stewart se ha hecho presente en redes sociales.

Aunque no porque haya sido nominada, sino todo lo contrario, Kristen Stewart se ha hecho tendencia por haber quedado fuera de los SAG Awards 2022.

Pese a que Kristen Stewart es una de las fuertes contendientes para llevarse el Oscar este 2022 por su interpretación de Lady Di en la cinta ‘Spencer’.

Fue totalmente ignorada en los SAG Awards 2022, incluso la película de ‘Spencer’ del director Pablo Larraín fue ignorada de la lista de nominaciones.

Piden justicia para Kristen Stewart, tras no ser nominada a los SAG Awards 2022

La molestia de los fans a los SAG Awards 2022 ha estallado, luego de que los premios ignoraron la actuación de Kristen Stewart en la película ‘Spencer’.

Por lo que los comentarios no han dejado de parar, colocando el nombre de Kristen Stewart en la lista de tendencias en Twitter con 15.7 mil tweet y en aumento.

Los usuarios han expresado su molestia por la falta del ojo crítico ante la ‘extraordinaria’ actuación que tuvo Kristen Stewart al interpretar a Lady Di.

Entre los comentarios, han escrito: “Los SAG haciéndole el vacío a Kristen Stewart no es solo el mayor desdén de esos premios en la categoría de mejor actriz, sino también el más decepcionante y molesto”.

Otros más han criticado que tanto Lady Gaga como Nicole Kidman si fueran consideradas en la categoría de mejor actriz.

Incluso hay quienes han opinado que la falta de nominación para Kristen Stewart es porque al sindicato aún le cuesta admitir que la protagonista de la saga ‘The Twilight’ es buena actriz.

Mientras que las opiniones más extremas apuntan a que los SAG Awards 2022 no nominaron a Kristen Stewart debido a sus preferencias sexuales.

Así como la reciente ley en la que se le obliga a distintos premios a nominar personalidades de raza negra.

Aquí algunos más de los comentarios que han surgido, luego de que los SAG Awards 2022 dejarían fuera de las nominaciones a Kristen Stewart:

¿Qué actrices fueron nominadas a los SAG Awards 2022?

Luego de que en redes se hiciera evidente que Kristen Stewart ha quedado fuera de las nominaciones a los SAG Awards 2022.

Aquí te dejamos la lista de las actrices que contienden al premio de los SAG Awards 2022 en la categoría a mejor actriz:

  • Jessica Chastain – The Eyes of Tammy Faye
  • Olivia Colman – The Lost Daughter
  • Lady Gaga – House of Gucci
  • Jennifer Hudson – Respect
  • Nicole Kidman – Being the Ricardos