Robert Pattinson quiere su propia trilogía como ‘The Batman’. El actor inglés expresó que le encantaría encarnar al Caballero Oscuro en dos películas más sobre este personaje del Universo extendido de DC.

El estreno de la película más esperada para 2022 según IMDb, ‘The Batman’ cada vez está más cerca, así como lo dicho de que podría convertirse en una nueva trilogía del Caballero Oscuro.

[object Object]

Luego de que su protagonista Robert Pattinson, dijera en entrevista para la revista especializada en cine Empire que le encantaría encarnar al héroe murciélago en dos cintas más.

Incluso, Robert Pattinson, también dijo que tiene mapeado como desarrollaría psicológicamente al personaje de Bruce Wayne para al fin convertirse en el héroe que conocemos de DC.

‘Hice una especie de mapa de dónde crecería la psicología de Bruce en dos películas más. Me encantaría hacerlo’.

Robert Pattinson

Y aunque originalmente, ‘The Batman’ se planeó como una película en solitario por parte de su director Matt Reeves, no se descarta la posibilidad de tener toda una trilogía.

Ya que se sabe que es es algo que se había reportado desde que tomó las rienda de la película de ‘The Batman’.

[object Object]

Por su parte, el productor de ‘The Batman’, Dylan Clark ha dicho que espera que con esta primera cinta del Caballero Oscuro se construya un futuro.

‘Como el primer Batman independiente en diez años, la esperanza es que podamos sentar las bases sobre las que puedas construir historias’.

Dylan Clark, productor de 'The Batman'

Declaración que deja aún más la puerta abierta para que se puedan desarrollar más cintas del superhéroe enmascarado.

Además de que hay que tomar en cuenta que la película ‘The Batman’ ha reportado que contará los orígenes del personaje de DC, por lo que podría tener aún más futuro.

‘The Batman’ contará los orígenes del personaje de Robert Pattinson

‘The Batman’ contará los orígenes del personaje de Robert Pattinson, según como lo ha reportado el propio director Matt Reeves, así como de la sinopsis que Warner Bros ha lanzado.

Algo que podría dar paso a más producciones sobre el personaje, además de que hasta el momento se tiene planeado dos series spin-off en desarrollo.

Una sobre el departamento de policía y otra sobre ‘El Pingüino’ personaje de Colin Farrell, mismo que saldrá y será interpretado por el actor en la película de ‘The Batman’.

Pósters de 'The Batman'

Asimismo, también se ha confirmado queThe Batman’ también contará el origen de la Catwoman de Zoë Kravitz, como lo dio a conocer la propia actriz, quien encarnará a Selina Kyle.

Aunque se tendrá que esperar hasta el estreno de ‘The Batman’ en el cine el próximo 4 de marzo de 2022, para saber si el público y la taquilla ayuda con los números para que se disponga a tener una trilogía con Robert Pattinson.