La cantante Rihanna de 35 años de edad, se llevó un susto debido a que un hombre desconocido entró a su casa para pedirle matrimonio y no es la primera vez que le pasa una situación así.

La casa de Rihanna fue el centro de atención para los policías, ya que un hombre apareció afuera del inmueble con un único y extraño propósito.

El objetivo del hombre era pedirle la mano en matrimonio a Rihanna, pero claro que no pudo llegar a concretarlo gracias a la seguridad.

Un hombre le quiso proponer matrimonio a la cantante Rihanna y fue hasta su casa

Un cuerpo de policías le dijo al medio ‘TMZ’, que el hombre desconocido que pensaba pedirle matrimonio a Rihanna, viajó hasta la casa de ella desde Carolina del Sur.

Donde fue recibido casi de inmediato por la seguridad de Rihanna.

De acuerdo con la información que dio el hombre desconocido, su propósito sólo era proponerle matrimonio a la cantante.

Sin embargo, el equipo de Rihanna reaccionó a los pocos segundos y llamó a la policía para aclarar la situación; esto, para evitar que cualquier persona llegara hasta la famosa.

Cuando llegaron los oficiales, esposaron al hombre, lo subieron a un automóvil y conversaron seriamente sobre sus intenciones.

Rihanna, cantante.

Con información del medio TMZ, se describió al hombre desconocido como vestido con una sudadera con capucha roja de Nike.

Hasta el momento, el hombre -que no ha sido identificado- no ha sido acusado por violar algún ley, pues obedeció cuando se le pidió que se fuera de la casa de Rihanna y no regresara.

Rihanna vivió una situación de acoso en 2018; un fan entró a su casa

En el 2018, la cantante Rihanna pasó una situación de acoso con un fan; un hombre identificado como Eduardo León.

Quien fue arrestado dentro de la casa de Rihanna en la ciudad de Los Ángeles.

Supuestamente había estado dentro de la casa durante al menos un día, mientras que Rihanna estaba fuera de la ciudad.

En palabras de Eduardo León, estaba ahí para tener sexo con Rihanna.

Rihanna

Con información de TMZ