Una vez más Mhoni Vidente ha acertado en una de sus predicciones, pues semanas atrás, la pitonisa de 44 años de edad había predicho que Rihanna estaba embarazada de nuevo.

Mhoni Vidente predijo semanas atrás, antes de que Rihanna se presentara para el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, que la cantante de 34 años estaba embarazada de su segundo hijo.

Cabe recordar que hace un año, Rihanna dio a luz a su primer hijo y tal y como ayer se reveló durante el medio tiempo del Super Bowl, Rihanna está embarazada otra vez de su pareja A$AP Rocky.

Su primer hijo es un niño que nació el pasado mayo del 2022 y cuyo nombre, Rihanna y su pareja no han revelado al mundo.

“Rihanna ya está embarazada otra vez, yo la visualizo que va a ser niña”

Mhoni Vidente

Rihanna y su embarazo fueron el “invitado especial” del Super Bowl 2023, tal y como predijo Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predijo hace semanas que Rihanna estaba embarazada y lo revelaría después del Super Bowl 2023 y así fue, aunque no precisamente después, sino durante.

Pues aunque muchos lo dudaban -no Mhoni Vidente por supuesto-, la cantante originaria de Barbados reveló su panza de embarazada durante su show del medio tiempo del Super Bowl.

Cabe recordar que durante la conferencia de prensa previo al Super Bowl, se le preguntó a Rihanna sobre si habría alguna actuación sorpresa en el State Farm de Arizona en Estados Unidos.

Y aunque Mhoni Vidente ya sabía respecto al embarazo de la cantante, en aquel momento Rihanna simplemente respondió:

“Estoy pensando en traer a alguien. No estoy segura, ya veremos”

Rihanna

Las declaraciones de Rihanna se referían entonces al anuncio de su segundo embarazo, tal y como predijo Mhoni Vidente, no a algún artista invitado para el Super Bowl 2023 como se especulaba desde entonces.

Y aunque Rihanna es bastante reservada en su vida privada, su panza de embarazo fue lo que acaparó la mirada durante su presentación en el Super Bowl, dándole la razón una vez más a Mhoni Vidente y sus predicciones.