Tras su regreso a los escenarios en el medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna se ha convertido en el tema del momento pero ahora surge la duda de si o no Illuminati.

Las sospechas sobre si Rihanna es Illuminati surgieron a partir de un gesto que hizo durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Y es que tal y como han revelado en redes sociales, hubo un gesto por parte de Rihanna que ha hecho levantar sus sospechas sobre si es Illuminati y ha desatado polémica.

Pues de acuerdo a las redes, durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2023, hubo una parte que la televisión censuró.

Y precisamente fue el momento en el que Rihanna hace un triángulo con sus dos manos, lo cual sería un gesto Illuminati.

¿El gesto que hizo Rihanna con sus manos en el Super Bowl realmente es Illuminati?

Luego de que Rihanna se presentara en el medio tiempo del Super Bowl 2023, se ha desatado una polémica en redes en donde acusan a la cantante de 34 años de ser Illuminati.

Y es que tras hacer un triángulo con sus dos manos, ha bastado para que acusen a Rihanna de ser Illuminati pero, ¿fue realmente lo que hizo?

Esto ha hecho que se desate todo un debate a su alrededor y según han marcado algunos usuarios, este no es un gesto illuminati si no que Rihanna estaba haciendo alusión a su canción Diamonds.

Otros más aseguran que el gesto que hizo Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl 2023 no fue Illuminati.

No obstante no descartan que el gesto que hizo Rihanna con las manos podría estar involucrada en el escándalo de la marca de lujo Balenciaga en donde Kanye West también salió involucrado.