Rihanna lució espectacular en el Super Bowl LVII y presume su pancita, por lo que surgió la duda ¿Rihanna está embarazada? parece que lleva años embarazada.

Tras cinco años de ausencia de los escenarios, Rihanna fue la encargada del show del medio tiempo del Super Bowl LVII.

En trece minutos tuvo un repertorio de 12 canciones, pero algo que llamó más la atención fue su pancita.

Rihanna usó un outfit rojo y se notaba su vientre abultado, por lo que sus seguidores creen que la cantante de 34 años de edad, creen que anunció su segundo embarazo.

Rihanna estaría embarazada y sus fans no tienen dudas

En mayo de 2022, Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo; la pareja reveló la noticia mientras daban un paseo por Harlem, Nueva York.

Tras la presentación de Rihanna en el Super Bowl LVII, los fans de Rihanna se han cuestionado si la cantante está embarazada.

Los seguidores destacaron que a diferencia de otros shows, Rihanna no bailó tanto y trató de no hacer movimientos muy bruscos.

Al final del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, Rihanna se acarició el vientre, gestos que el público tomó como que estaba anunciando su segundo embarazo.

Parece que Riri ha estado en estado de gravidez desde hace años.

La cantante originaria de Barbados no ha hecho muchas apariciones públicas tras tener a su primer hijo.

Es por eso que parecería que Rihanna sigue embarazada desde el 2022, pues no se le ha visto de otra forma.

¿Sí o no está embarazada Rihanna?

Según la revista Rolling Stone, está más que confirmado que Rihanna está esperando a su segundo hijo, pues los representantes de la cantante lo aseguraron a esta revista.

Después de todo, Rihanna sí tuvo a un invitado especial y se trata de su bebé; hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la cantante.

Rihanna ha sido muy reservada con su maternidad, pero hace unos meses reveló el rostro de su primer hijo.

Está más que confirmado, Rihanna le dará la bienvenida dentro de algunos meses a su segundo hijo y dio un gran show de medio tiempo en el Super Bowl LVII.