Todo parece indicar que Rihanna no quería que quedaran dudas sobre su embarazo confirmado en el medio tiempo del Super Bowl 2023, pues hasta eligió una temática acorde.

Y es que según la analogía que Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad- dio en Sale el Sol, Rihanna se vistió de rojo no nada más porque sí.

Además de que sus más de cien bailarinas se vistieron de blanco; ¿coincidencia? Ni Vega-Biestro lo cree así y tampoco usuarios de internet.

[object Object]

Rihanna sí está embarazada y su show en el Super Bowl 2023 no fue coincidencia

El representante de Rihanna lo dijo a la revista Rolling Stone y sí que quedó cien por ciento confirmado que está embarazada de su segundo bebé con A$AP Rocky.

A$AP Rocky y Rihanna

El show del medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl LVII ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque algunos creían que estaba embarazada, aunque otros que era colitis.

Sin embargo, la teoría del embarazo fue cien por ciento confirmada por su representante, además de que parecer ser que ella mismo lo dejó claro, aunque no muchos entendieron.

Habrá que ser muy observador o no dejarse llevar solo con ver a Rihanna dándolo todo en el show, pues algunos abrieron su panorama y detectaron sobre qué va su temática.

Según lo dicho por la conductora Joanna Vega-Biestro, Rihanna no se vistió de rojo o carmesí por coincidencia, así como tampoco sus más de cien bailarinas de blanco.

Todo parece indicar que lo que la cantante quiso fue recrear la analogía de espermatozoides intentando fecundar un óvulo ¿ya lo captas?

“Son espermatozoides intentando llegar al óvulo, ese es el show que ella quiso presentar”.

Joanna Vega-Biestro, periodista.
[object Object]

Esta misma analogía ya está en redes sociales, usuarios que señalan “el mundo nunca será el mismo”, tras la temática que Rihanna aplicó en su show.

Asimismo, Vega-Biestro analizó que probablemente Rihanna “no sabía que estaba embarazada” cuando aceptó el contrato del Super Bowl LVII, pero luego le vino su inspiración.

“Cuando ella firma el contrato, por su puesto, supongo no sabía que estaba embarazada y de todos modos se aventó”.

Joanna Vega-Biestro, periodista.

Rihanna dijo que llevaría un invitado especial al show del Super Bowl LVII y cumplió: su segundo bebé

Todos estaban esperando que llegara el invitado especial que Rihanna anunció en el evento previo al Super Bowl LVII, pero sí estuvo presente; fue su segundo bebé.

Días antes del partido más esperado de la NFL, la cantante de Barbados platicó con Nathaniel E Burleson, a quien le dijo que llevaría un invitado especial a su show.

Luego de ello, se vio a Rihanna vestida de carmesí con un bustier de vinil, que hacía resaltar su vientre de embarazada en el Super Bowl LVII, claro, dejando historia.