Camilo grita su amor por México, presumiendo en imágenes cómo va su gira por el país.

Así como también Camilo ha recibido el amor y admiración de sus fans mexicanos, ahora el cantante no ha dejado de compartir su experiencia.

Durante su llegada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Camilo compartió a través de sus redes sociales su emoción de estar en México.

Mostrando el amor que siente por el país, esto como parte de su gira musical “Mis manos tour” que llevó a Camilo a presentarse la noche de ayer en la Arena Monterrey.

Por lo que Camilo en una historia de Instagram mostró un video en el que se puede ver la bandera de México, en donde el cantante aseguró amar a nuestro país.

Camilo ama México

Después de su concierto, Camilo publicó algunos momentos de su concierto en Monterrey.

En donde aparece caminando con la bandera de México, mientras se encontraba en el escenario, así como varios de los regalitos que recibió el cantante de sus fans mexicanos.

Camilo agradece a público en Monterrey

En donde se puede ver un Camilo más que feliz como niño chiquito, con tantos regalos que recibió.

Por lo que Camilo agradeció y dijo haber disfrutado el dar una sonrisa a su público.

“Mi primer concierto en México. Gracias Monterrey!! Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían jajaja!! Amo cada sonrisa con la que se fueron a sus casas!!”

Camilo
Camilo recibe regalos de fans

Asimismo, en la misma red social dijo lo emocionado que está por cumplir su sueño al presentarse en el Auditorio Nacional.

“MAÑANA Y PASADO NOS VEMOS CDMX!! A cumplir el sueño de La Tribu de cantar en el Auditorio Nacional!!! LOS AMO!!”.

Camilo
Camilo CDMX

Camilo recibe videollamada de Evaluna en pleno concierto

El cantante colombiano, Camilo no pudo ser acompañado por su esposa, la también cantante Evaluna, pero se hizo presente por videollamada.

En la primera presentación en concierto que tuvo Camilo en la Arena Monterrey, la ausencia de Evaluna se hizo presente.

Ya que la pareja conformada por Camilo y Evaluna acapara los reflectores por el amor que se muestra al estar siempre juntos en eventos importantes de cada uno.

Aunque esta ocasión no se pudo, pero no por eso Evaluna dejó de estar presente, luego de que esta realizara una videollamada en pleno concierto.

En donde la artistas, saludo a todos los fans presentes, para luego colgar y así Camilo interpretar su tema “Indigo” canción que lleva el nombre del bebé que espera junto a Evaluna.