La pareja no pensó que su última fotografía generaría críticas, solo querían mostrarse “divertidamente atrevidos” pero sus algunos de sus fans no lo vieron así, hoy le exigen a Camilo borrar una foto donde Evaluna le toca la nalga.

Verás, hace unos días, Camilo publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí mismo tomada al interior de su camerino cuando él se encontraba en calzoncillos.

Lee esto: Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

En aquel momento, el cantante se acompañaba de su esposa Evaluna, quien juguetonamente posó a su lado a cuclillas a la par que se apoyaba sus manos en las nalgas del cantante mientras le lamía la cadera.

Camilo y Evaluna

Sugerente foto de Camilo y Evaluna divide opiniones

La sugerente foto de Camilo y Evaluna rápidamente generó una ola de reacciones que dividieron entre las burlas y las críticas.

No faltó quien diera por hecho que ‘Índigo’, el bebé de que está esperando Evaluna y Camilo, no llegará al mundo por obra de la cigüeña.

Camilo y Evaluna

Otros más disfrutaron de esta complicidad y se dedicaron a admirar la retaguardia del yerno de Ricardo Montaner:

“Ese culto es de Eva, ella tiene los papeles”, “Ese Camilo tiene unas nalgas fenomenales. Qué lindos”, “Camilo tiene más cola que las Kardashian”, “Ay, golosos”...

Sin embargo, no faltó quien reprobó la sugerente imagen: “Innecesaria la foto y la cara de Evaluna sobra”, “Vulgar la primera foto, no es necesario hay peques que los siguen”,

“Montaner, imponga su moralidad, estos niños se están ladeando ocho pueblos. ¡Ponga orden!”, “Qué desastre, sean serios y respetuosos”, “Eso hace la fama, perder la dignidad”,

“Estos de cristianos no tienen nada”, “¿Y qué sucedió con los principios cristianos, creo que se desenfocaron, que hobbie horrible y decepcionante”, les comentan.

No obstante, el cantante aún tiene la fotografía en su cuenta de Instagram y todo indica que no la piensa borrar.

Ricardo Montaner reprende a Camilo y Evaluna por sugerente foto

Además de sus fans, Ricardo Montaner reprendió a Camilo y Evaluna por la sugerente foto que publicaron.

A través de la red social, el cantante se pronunció: “Aquí, se volvieron locos… Explíquenme. Los papás de #Índigo”, comentó.

Por lo que Camilo lejos de tomarlo como un regaño, lo tomó con humor pues respondió con una carita sonriendo.