A casi dos meses de haber anunciado que se convertirá en madre este 2022, la cantante Evaluna presume lo mucho que ha crecido su barriga de embarazo.

A través de sus historias de Instagram, donde la siguen más de 18 millones de personas, la hija de Ricardo Montaner y esposa del cantante Camilo, compartió un breve donde muestra cómo luce hoy su cuerpo.

Luciendo un top verde y en ropa interior, desde su habitación, la cantante de 24 años de edad se grabó frente al espejo con la finalidad de documentar su embarazo.

Evaluna

Bebé de Camila se llamará Índigo

Por otra parte, Evaluna y Camilo decidieron ponerle a su hijo Índigo sin importar que su bebé sea niño y niña.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo”, dijo Camilo y explicó que la simple palabra tiene un gran significado para él y Evaluna.

“No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, agregó Camilo. Además de que es un nombre sin género.

Evaluna y Camilo esperan a su primer bebé

Evaluna y Camilo esperan a su primer hijo

Fue el pasado 13 de octubre cuando Evaluna y Camilo anunciaron con bombo y platillo la espera de su primer hijo, noticia que decidieron transmitir mediante un video musical.

A diferencia de muchas parejas que dan la noticia con una simple fotografía en redes sociales, este matrimonio grabó el video de sus reacciones y lo musicalizó.

El video muestra un reencuentro de su feliz noviazgo el cual ha cambiado y se ha fortalecido con el paso del tiempo, lo que Camilo y Evaluna agradecen ya que pronto se convertirán en una familia de tres.

Además de revelar el embarazo, el clip muestra la reacción de Camilo al enterarse que se convertirá en padre así como las reacciones de las familias de ambos.

Asimismo, muestra a la familia llorando y brincando de felicidad al enterarse que el próximo año se integrará un miembro a la ‘tribu’.