El cantante Ricardo Arjona, es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en México y en varias partes del mundo; además, cuenta con miles de seguidores y fanáticos.

Sin embargo, Ricardo Arjona pasó desapercibido mientras cantaba en una estación del metro de Nueva York ya que nadie se percató de la presencia del cantautor.

El propio Ricardo Arjona señaló que solo una mujer se acercó a él

Aunque ha tenido varios conciertos y presentaciones en Estados Unidos, esta vez, Ricardo Arjona decidió realizar una pequeña presentación sentado en un banco y tocando una guitarra.

Por medio de su redes sociales, Ricardo Arjona compartió un video donde muestra el momento en el que se encuentra cantando en una esquina del metro de Nueva York.

Desafortunadamente, ninguna de las personas que transitaban por la estación del metro de Nueva York se dio cuenta que Ricardo Arjona se encontraba cantando.

En el video, Ricardo Arjona aparece vestido con sombrero, lentes y un vestuario casual interpretando uno de sus temas.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, escribió Ricardo Arjona en su cuenta de Instagram.

“Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, señaló Ricardo Arjona.

Ante la decepción de Ricardo Arjona, la hija del cantante, Adri Arjona, escribió un mensaje de apoyo a su papá. “¡Cómo tú, solo uno, padre !”, expresó la joven.

En Octubre, Ricardo Arjona lanzará su nuevo disco titulado ‘Negro’

Recientemente, Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Negro’, el cual contará con 14 canciones inéditas y saldrá a la venta en octubre.

Además de lanzar su nuevo disco, Ricardo Arjona presentará su nuevo libro y dará a conocer su gira de conciertos.

En abril de este 2021, Ricardo Arjona realizó un concierto vía streaming desde su natal Guatemala que posteriormente lanzó como un álbum en vivo titulado ‘Hecho a la Antigua’.