Ricardo Arjona, de 56 años, subió una foto a sus redes sociales, en la que aparece vestido de chef; en la postal, aseguró que se está 'entrenando' para llegar a ser uno de los mejores, pues uno de sus más grandes sueños, además de la música, es aprender a cocinar.

El cantautor guatemalteco también reveló que uno de los proyectos de vida es abrir su propio negocio, mismo que sea pequeño y se encuentre pegado al mar, ahí él mismo pretende cocinar y cantar.

Al respecto, Arjona no ha dado a conocer si se trata de un plan real o tiene algo que ver con alguno de sus nuevos y exitosos temas; mientras tanto, su más reciente sencillo, 'Tarot, el lado oscuro de blanco', ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones en YouTube.

Arjona ha dicho que 'Tarot, el lado oscuro de blanco' es uno de los temas más obscuros del nuevo disco, pues trata del drama de una persona que ha usado estupefacientes; dicha canción la escribió en Puerto Rico hace 25 años, pero apenas vio la luz. 

Arjona regresa a la escena musical, pues su disco anterior, 'Circo Soledad', se estrenó hace tres años; cabe recordar que en el pasado, el cantante ha enfrentado problemas con diferentes disqueras, pues no ha tenido buena relación con la gente que trabaja en ellas.

”Este soy yo de Chef. Estoy entrenando. Un día cocinaré para mi propio bar. Será pequeño y pegado al mar. Cantare de miércoles a sábado y no atenderé el teléfono. Soñar en pequeño, también es soñar”

Ricardo Arjona. Cantante