Música

Disco de Ricardo Arjona inspira la creación de grafiti en la CDMX

Ricardo ArjonaCaptura de Pantalla

El artista Édgar Cuautle se inspiró en las 14 canciones que incluye "Blanco".

Ricardo Arjona, lanzó el álbum "Blanco", mismo que inspiró a un artista urbano mexicano a crear un fabuloso grafiti en la Ciudad de México.

"Blanco y Negro" reúne todas las gamas de expresión artística del cantautor guatemalteco. Así lo expresó el artista urbano Édgar Cuautle al crear un enorme grafiti en un muro emblemático.

Las 14 canciones que conforman el álbum fueron lo que inspiró la creación de esta expresión artística que mide 7 x 10 metros y en la cual se pueden leer fragmentos de la letra de temas como: "Hongos", "La Mamá de Moisés", "El Invisible" o "No es el Momento".

Cabe recordar que la primera parte de esta producción, "Blanco" se lanzó en mayo pasado y "Negro" estará disponible en 2021.

El grafiti inspirado en el nuevo trabajo de estudio de Ricardo Arjona, estará exhibido durante todo julio en Casa Picnic, en la colonia San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México.

"El graffiti es de las expresiones artísticas transgresoras por excelencia, es pintar de forma creativa y libre textos e imágenes, su esencia es cambiar y evolucionar al igual que la esencia de Ricardo"Édgar Cuautle. Artista

Cabe mencionar el mural inspirado en "Blanco" del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, tiene la característica de ser interactivo ya que a través de Instagram los fans podrán poner en el graffiti digital un mensajes para Arjona.

Lo primero es que debes etiquetar a @ricardoarjona con tu arte, pensamiento o reflexión en el grafiti digital en la cuenta de Instagram @grafitiarjona, súbelo utilizando el #GrafitiArjona.