Por medio de un video transmitido desde la cuenta de Ricardo Montaner, la familia dio a conocer que darán un concierto semipresencial en República Dominicana.

Por primera vez, la familia estará junta en el escenario para interpretar canciones y duetos nunca antes sonados.

La familia Montaner se junta para dar concierto semipresencial

A través de un video en vivo, Ricardo Montaner reunió a los miembros de su familia:

  • Eva Luna
  • Camilo (yerno)
  • Mau y Ricky

Juntos dieron la noticia. Por primera vez, darán un concierto mezclando los géneros musicales de cada uno de los miembros de la familia Montaner.

Mencionaron que las canciones del concierto serán nunca antes cantadas, pues nunca habían subido todos a un mismo escenario.

El concierto será Altos de Chavón en República Dominicana y es nombrado “Los Montaner: Solo una vez”.

La presentación se realizará semipresencial y virtual, de tal manera, que todos podrán disfrutar el concierto via streaming el 12 de junio.

Cabe destacar que Los Montaner ya tienen una canción juntos, llamada ‘Amén’, la cual tiene más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

¿Quiénes son los hijos de Ricardo Montaner?

El cantante de música romántica, Ricardo Montaner, ha tenido dos matrimonios. Del primero con Ana Vaz tuvo 2 hijos, Alejandro y Héctor.

Ambos han tenido interés por la música, sin embargo, cada uno ha buscado su camino y aún implementan su gusto musical, pero no arriba de los escenarios.

En su segundo matrimonio, Ricardo Montaner se casó con Marlene Rodríguez Miranda, de donde nacieron 3 hijos, Mau y Ricky, y Evaluna.

Mau y Ricky se dedican completamente a la música desde 2011, ambos son cantantes del género urbano en dúo, además de ser compositores.

Incluso han tenido gran fama con sus composiciones para:

  • Thalía
  • Yuridia
  • Diego Boneta
  • Natti Natasha
  • Becky G

La única hija de Montaner es Evaluna, quien a pesar de tener talento musical ha decidio optar por la actuación.

Actualmente es parte del elenco de ‘Club 57’.

El último integrante para el concierto de ‘Los Montaner’ es Camilo Echeverry, sin embargo, él no es su hijo, es esposo de Evaluna.

Camilo también se dedica al mundo de la música en el género pop y a pesar de no ser hijo de Ricardo Montaner, él lo trata como si así fuese.

Los 3 hijos de su matrimonio y su yerno, serán con quienes comparta el escenario en “Los Montaner: Solo una vez” en concierto