La hermana de Rey Grupero denunció hace seis meses a su primo y tío por presuntamente haber abusado sexualmente de ella. Autoridades de la Ciudad de México detuvieron al presunto abusador de Luciana Ordaz y esto es todo lo se sabe.

Luis Alberto Ordaz, de 35 años de edad, mejor conocido como Rey Grupero, reveló en sus redes sociales que los presuntos agresores de su hermana la estaba acosando y las autoridades no habían hecho nada para ayudarla.

Rey Grupero

En agosto, Luciana Ordaz compartió un video donde aseguró que ya había levantado la denuncia contra sus familiares por violación, pero esta habían hecho caso omiso.

“Soy Luciana Ordaz Balderas y fui víctima de abuso sexual, lamentablemente mis agresores son mis familiares: mi primo de nombre Juan Javier Cruz Balderas y mi tío de nombre Juan Javier Cruz Coello” dijo la influencer en denuncia.

Su primo y tío la seguían acosando e intimidando en su casa, incluso su hermano había enfrentado a estas personas en varias ocasiones.

Tras varios meses de la denuncia, detienen al presunto abusador de la hermana de Rey Grupero

La tarde del 20 de octubre trascendió que policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) habían detenido a Juan Javier ‘N’, primo y presunto violador de la hermana de Rey Grupero.

Según la denuncia de Luciana Ordaz en redes sociales, llevaba más de seis meses denunciado que era acosada e intimidada por sus presuntos abusadores.

Incluso temía salir de su casa, pues había personas relacionadas a estas personas, que la vigilaban.

Esto la llevó a colocar cámaras de seguridad y reforzar sus puertas, también Rey Grupero llegó a increpar a los presuntos abusadores.

Hace unos días Rey Grupero estuvo a punto de ser detenido por defender a su hermana, pues los comenzaron amedrentar mientras paseaban a sus perros.

Posteriormente policías acudieron a buscarlo al gimnasio para detenerlo, pues supuestamente los había agredido y grabó todo lo ocurrido.

Al final no lo detuvieron, pero lamentó que las autoridades hayan actuado a favor del presunto agresor, cuando existía una denuncia en su contra.

Hasta el momento Rey Grupero, ni su hermana se han pronunciado por la detención de Juan Javier ‘N’, también faltaría la detención del segundo agresor, por lo que se desconoce los avances en el proceso.

Luciana Ordaz, hermana de Rey Grupero