“¿Quieres ir al Sonora Grill?”. Ese fue el gancho usado por Rey Grupero y Fofo Márquez, quienes quisieron hacerse los chistosos ‘blanqueando’ a peatones con harina.

Rey Grupero y Fofo Márquez se han hecho famosos, entre otras cosas, por las reprobables acciones que han cometido con tal de ser relevantes en las redes sociales, sin importarles los daños que puedan provocar a los demás.

Esto ha llevado a Rey Grupero y Fofo Márquez a tener que enfrentar demandas y sanciones de las autoridades, no obstante, en un nuevo video, ambos influencers demuestran que no han aprendido nada.

Rey Grupero y Fofo Márquez

Rey Grupero y Fofo Márquez “bromean” lanzando harina a peatones morenos en la calle

En el video, compartido a través de Instagram, Rey Grupero y Fofo Márquez parecen querer tomar venganza contra el restaurante Sonora Grill por los presuntos actos de discriminación que promueve en sus sucursales.

“[Vamos a ir] al Sonora a convertir a los morenos en blancos, no hay que discriminar a los pobres blancos, también son personas… Un prietito sexy se va a convertir en un blanco acá, tipo Michael Jackson”

Rey Grupero, youtuber

Sin embargo, Rey Grupero y Fofo Márquez terminan humillando al mismo sector de la población afectado por Sonora Grill, pues como parte de una “broma”, atraen a personas morenas a sus autos con la promesa de invitarlos al restaurante.

Cuando las personas están lo suficientemente cerca del coche de los youtubers, les lanzan harina y se ríen a carcajadas, mientras su vehículo arranca a toda velocidad para evitar alguna represalia de los afectados.

Usuarios de redes sociales reprueban “broma” de Rey Grupero y Fofo Márquez

¿Rey Grupero y Fofo Márquez son conscientes de la discriminación que promueve su video? Es muy posible, pues el joven de 24 años limitó los comentarios de su publicación.

Además, prácticamente el 100 por ciento de las reacciones que sí se permitieron en la publicación de Fofo Márquez reprueban sus actos actos discriminatorios disfrazados de broma:

Reacciones a broma de Rey Grupero y Fofo Márquez