Eduin Caz: La fan que lo acusó de infiel, aceptó que mintió para crear contenido.

Este jueves, la usuaria identificada como Lizethe García explicó que todo fue parte de una estrategia para causar polémica en su cuenta de Tiktok.

Luego de los ataques que recibió la internauta, después de que Eduin Caz desmintiera la situación, ella misma pidió que no se hable más del tema.

“Ya no sigan con sus shows inventando cosas; el mismo Eduin desmintió que es totalmente falso, y así es”, instó Lizethe.

[object Object]

“Ya no sigan con lo mismo, es solo contenido, byes, las amo”, agregó para concluir.

¿Por qué Lizethe García aseguró que Eduin Caz fue infiel a su pareja?

El vocalista de Grupo Firme ha estado en el ojo del huracán los últimos días, por las afirmaciones de Lizethe García, su fan.

De acuerdo con los videos que publicó la usuaria en Instagram “@soybienmamonaokkk”, Eduin Caz le mandaba mensajes cada que estaba en Tijuana para poder verla.

Sus declaraciones tuvieron gran exposición y llegaron a oídos de Eduin Caz y su esposa, pues como era de esperarse, los videos no tardaron en viralizarse, y hubo quienes le creyeron, como quienes señalaron que sus pruebas no eran reales.

Eduin Caz y su esposa

Unos días después Eduin Caz se encargó de desmentir esto último, argumentando que por su fama está expuesto a ese tipo de situaciones, sin embargo, pidió respeto a su familia.

Instó que no hicieran ese tipo de contenido y aseguró que era totalmente falso.

La situación no terminó ahí, pues, este martes Daisy Anahy, pareja de Eduin Caz, publicó entre sus historias de Instagram un video en el que se pueden ver cajas y bolsas, pues supuestamente habría empacado todas sus cosas, para irse de casa.

Además, acompañó la publicación con un fragmento musical del tema “En peligro de extinción” de La Adictiva; específicamente la parte que dice “me voy, pero me llevo todo lo que te ofrecí”.

Eduin Caz y su esposa

Esto generó más dudas en torno a la situación, sin embargo, la usuaria ya confesó que se trataba solo de contenido polémico y los fans de Eduin Caz quedaron a la expectativa de lo que pasará con su relación.