Revelan cómo se ve Pablo Montero como Vicente Fernández para la bioserie que produce Juan Osorio.

Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, ya se preparan dos producciones que llevaran su vida a la televisión, una será protagonizada por Jaime Camil y la otra por Pablo Montero.

En medio de la polémica sobre quién hará un mejor trabajo interpretando a Vicente Fernández, se han revelado las primeras imágenes de Pablo Montero como el ‘Charro de Huentitán’.

[object Object]

Así luce Pablo Montero caracterizado como Vicente Fernández

El pasado 12 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la muerte de Vicente Fernández a los 81 años. La televisora de San Ángel anunció la realización de la bioserie del cantante.

Sin embargo la producción ha generado gran controversia ya que se basa en el libro ‘El Último Rey’, biografía no autorizada de Olga Wornat. Por lo que esta bioserie no ha sido aprobada por la familia de Vicente Fernández, como si lo está la que protagoniza Jaime Camil.

A pesar de la controversia la producción de la televisora de San Ángel continúa ya que se espera que se estrene el 14 de marzo, para adelantarse a la producción de Netflix.

Ahora se revelaron las primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández. El medio TVyNotas compartió el detrás de cámaras de la grabación de la bioserie.

En las imágenes, muestran a Pablo Montero con un traje de mariachi de color azul, el cual habría utilizado en un concierto en el año de 1998.

De acuerdo con el medio fue la fecha cuando Vicente Fernández recibió la noticia del secuestro de su hijo Mayor Vicente Fernández Jr.

[object Object]

El medio destacó que la actriz Iliana Fox será la encargada de personificar a María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández.

Juan Osorio también compartió un video en el que muestra parte del trabajo que se encuentra realizando para la bioserie de Vicente Fernández.

Ventaneando comparte las primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández

El programa Ventaneando también compartió las imágenes y señaló que las imágenes fueron capturadas en el Palenque de Texcoco, donde estuvieron presentes 300 extras.

En las imágenes se puede ver que Pablo Montero estuvo acompañado del Mariachi Gama 1000 e interpretó el popular tema ‘El Rey’.

También se puede ver a Emilio Osorio como Alex Fernández y Vince Miranda como Alejandro Fernández.

Ventaneando destacó que la grabación había terminado justo antes de la media noche.