Vicente Fernández: Confirman segunda bioserie basada en ‘El Último Rey’, la cual se dice será producida por Juan Osorio y transmitida por Televisa y Univisión.

Tras un mes de la muerte del ‘Charro de Huentitán’, mediante un comunicado se confirmaron los rumores de una segunda bioserie del cantante.

Aunque la primera, protagonizada por Jaime Camil, fue la autorizada por Vicente Fernández, esta es la basa en el libro ‘El Último Rey’.

Vicente Fernández en ‘Como México no hay dos’

Vicente Fernández tendrá segunda bioserie

La segunda bioserie de Vicente Fernández, estará basada en la reconocida obra de Olga Wornat llamada ‘El Último Rey’.

Mediante un comunicado, Televisa y Univisión confirmaron los rumores de una segunda bioserie del ‘Charro de Huentitán’, pues dijeron los derechos fueron comprados.

Las televisoras reconocieron que es “un privilegio y enorme reto”, pues asumieron que Vicente Fernández es una figura emblemática de la música mexicana con “reconocimiento mundial”.

Juan Osorio

Aunque claramente se dijo que en un futuro se daría a conocer al productor y el elenco de esta bioserie, se cree que será Juan Osorio quien la filme.

Asimismo, se ve sumado a este rumor que será Pablo Montero el actor que interprete a Vicente Fernández.

Por su parte, ni Juan Osorio y tampoco Pablo Montero han hablado sobre la posibilidad de su participación.

Pablo Montero

‘El Último Rey’ ¿es una biografía autorizada?

La tarde de hoy 13 de enero, se dio a conocer que Vicente Fernández tendrá una segunda bioserie, la cual será basa en el libro ‘El Último Rey’.

Pese a que la autora, Olga Wornat es una periodista reconocida, este libro no fue autorizado por el cantante.

El libro está a cargo de la editorial Grupo Planeta y la misma Wornat ha sido quien escribió ‘Felipe, El Oscuro’ y ‘La Jefa’, basadas en Felipe Calderón y Marta Sahagún.

La familia de Vicente Fernández, hasta el momento, no se ha pronunciado a favor o en contra de esta segunda versión de la vida del cantante y actor.