La bioserie de Vicente Fernández producida por Juan Osorio, se estrenará el 14 de marzo, según revelaron.

La bioserie de Vicente Fernández quien murió a finales de 2020, fue anunciada por Televisa y Univisión el pasado 13 de enero.

Y de acuerdo al periodista Joel O’Farrilli, el estreno de esta bioserie de Vicente Fernández será el próximo 14 de marzo.

La bioserie de Vicente Fernández que estará producida por Televisa-Univisión, estará basada en ‘El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández’ por Olga Wornat.

Bioserie de Vicente Fernández producida por Juan Osorio se adelanta a la de Netflix

El anuncio del próximo estreno de la bioserie de Vicente Fernández, producida por Televisa y Univisión, se ha adelantado antes de lo previsto para el 14 de marzo.

Esto luego de que la televisora colombiana Caracol anunciara también una bioserie del Charro de Huentitán en asociación con Netflix.

De momento, sobre quién será el actor que interprete a Vicente Fernández para su bioserie aún no hay confirmaciones.

Sin embargo, los nombres de Jaime Camil y Pablo Montero son los que más han sonado para el protagónico del cantante.

Estreno de bioserie de Vicente Fernández

La bioserie de Vicente Fernández producida por Juan Osorio no fue avalada por la familia Fernández

El anuncio de la fecha de estreno de la bioserie de Vicente Fernández para el 14 de marzo, ha revivido algunos de los problemas que esta cuenta con la propia familia Fernández.

Y es que desde que la escritora argentina publicó la biografía de Vicente Fernández, lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que desmitificaban al Charro de Huentitán.

Esto provocó una obvia molestia en la familia Fernández, haciendo que incluso Alejandro Fernández cuestionara quien era la escritora que hablara así de su papá.

De momento no se han tenido más detalles sobre la bioserie de Vicente Fernández pero, debido a que su estreno está próximo, se espera que ya haya bastante material como para ser publicado de manera oficial.

Vicente Fernández