Bioserie de Vicente Fernández: Familia del cantante no estaría de acuerdo en que Pablo Montero lo interprete, tal y como se dio a conocer recientemente.

Desde hace varios meses se informó que la familia de Vicente Fernández estaba dispuesta a cooperar para que se lanzara una bioserie del cantante ya fallecido.

Sin embargo, son pocos los detalles que se han brindado al respecto, por lo que varios aspectos de la bioserie de Vicente Fernández continúan siendo un misterio para los fans.

Vicente Fernández y sus 'Caballos miniatura'.

Alejandro Fernández y su familia no estarían de acuerdo en que Pablo Montero interprete a Vicente Fernández en su bioserie

Alejandro Fernández y su familia no estarían de acuerdo en que Pablo Montero interprete a Vicente Fernández en la bioserie que actualmente está siendo planeada para contar la vida y obra del cantante.

Recordemos que hace algunos días comenzaron a surgir algunos rumores acerca de que el mexicano de 47 años, Pablo Montero, sería quien interpretaría a Don Vicente.

Cabe señalar que la bioserie de Vicente Fernández será producida por Televisa y Univisión. Sin embargo, la familia Fernández también participará en algunas decisiones.

Familia de Vicente Fernández

Es de ese modo que el periodista, Gustavo Adolfo Infante, indicó que Alejandro Fernández se habría molestado al enterarse de que Pablo Montero iba a interpretar a su papá.

Limitándose a señalar que “este proyecto no es para él como actor”.

Esto debido a que la familia Fernández y la de Pablo Montero siempre se llevaron bien.

Sin embargo, en la serie podría hablarse sobre ciertos temas que podrían ocasionar conflictos entre ambas familias.

Pues estará basada en el libro “El Último Rey” la biografía no autorizada de Vicente Fernández, escrita por la periodista Olga Wornat, quien sacó a la luz algunos pasajes oscuros de la vida de Vicente Fernández.

Tales como los conflictos que ha habido entre los hermanos Alejandro y Gerardo Fernández; así como del secuestro de Vicente Fernández Jr.