Alicia Machado apoya a Pablo Montero para bioserie de Vicente Fernández, pese a que esta es basada en una biografía rechazada totalmente por la familia del cantante.

En una entrevista a ‘Sale el Sol’, Alicia Machado se dijo muy orgullosa de que Pablo Montero fuese quien interprete a Vicente Fernández en esta segunda bioserie.

Aunque la productora no ha dado nombres del elenco, cada vez es más fuerte el rumor de que Pablo Montero será el protagonista.

Alicia Machado apoya a Pablo Montero sobre bioserie de Vicente Fernández

Alicia Machado dio una entrevista a ‘Sale el Sol’, en donde al parecer Pablo Montero ya estaba en pláticas sobre la bioserie incluso antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’.

Esto pues Alicia Machado dijo que el cantante “ya me había comentado que tenía un proyecto muy importante”, refiriéndose a que fue durante ‘La Casa de los Famosos’.

Explicó que, al conocer a Pablo Montero, “sé que es lo más completamente increíble interpretar al señor Vicente Fernández”.

En todo momento, la venezolana se mostró a favor de que el actor sea el protagonista, pues mostró señales de desconocer lo que se plasma en la bioserie no autorizada.

‘El Último Rey’ es la bioserie a cargo de Olga Wornat, misma que no es aprobada, y que la familia demerita por su contenido.

Aunque sí habla de Vicente Fernández, en este también hay algunos pasajes abordando que su hijo Gerardo Fernández trabajo para narcotraficantes. Así como otros temas controversiales.

Alicia Machado recuerda cuando conoció a Vicente Fernández

Alicia Machado, además de alegrarse porque su amigo, Pablo Montero sea el protagonista de la segunda bioserie de Vicente Fernández, contó cuándo lo conoció.

Narró que fue durante una entrega de premios cuando conoció al ‘Charro de Huentitán’, misma en la que él demostró su emoción al conocerla.

“Me abrazó y me dijo, -yo ya quería conocer a la Miss Universo de Venezuela, la más linda”.

Alicia Machado, actriz.

Alicia Machado dijo que se sorprendió por su forma de expresarse, “yo era la que estaba emocionada por conocerlo a él tan importante”.

“Lindo señor un señor muy cariñoso, estuvimos platicando un ratito detrás del escenario”.

Alicia Machado, actriz.