Lo que empezó como una broma de J Balvin, terminó en pleito, pues Cristian Nodal arremetió contra él y ahora el reggaetonero lo tachó de sensible.

Tras una publicación en Instagram donde J Balvin se burlaba de la apariencia de Christian Nodal y su similitud con él, se desató una ‘guerra’ de declaraciones.

J Balvin se burla de Christian Nodal

Primero el cantante de ‘No te contaron mal’ le dijo al colombiano que no tenía talento y él le contestó con un video usando un filtro con el nombre de Belinda, exnovia de Nodal.

Entonces Christian Nodal explotó contra J Balvin y le dijo que él significaba todo lo que estaba mal en la industria y hasta Residente le mostró su apoyo con una historia de Instagram.

Por si fuera poco, el cantante de 23 años prometió que le dedicaría una ‘tiradera’ al reggaetonero y se mostró molesto por la situación.

Y cuando todos pensaron que el pelito llegaría a su fin, J Balvin lo volvió a etiquetar en su Instagram y lo llamó ‘sensible’.

J Balvin le contesta a Nodal y le deseó suerte

Christian Nodal y J Balvin se volvieron tendencia en redes sociales por su pelea en Instagram, pero para cerrar la ‘pelea’, el colombiano lo volvió a etiquetar en sus historias y explicó el significado de su broma.

J Balvin comenzó a decir que todo se había suscitado porque lo estaban comparando con Christian Nodal por su nueva imagen.

“Lo compararon conmigo, me comparan con él, lo que sea la foto. Estamos bonitos los dos, no sé, yo me siento sexy, confiado, seguro. El man lo tomó a mal, ya es problema de él. Ya uno no puede hacer un chiste porque se ponen sensibles”

J Balvin

El cantante dio a entender que no había sido su intención ofender a Christian Nodal, pero él se lo había tomado a mal.

“Si saca la tiradera, que sea romántica y que venda, y que rompa los streamings, que siempre les ha funcionado” dijo J Balvin sobre la canción que Christian Nodal prometió sacar sobre él.

Christian Nodal arremete contra J Balvin por burlarse de él

Finalizó diciendo: “Buenas suerte panita” y con esto mostró que terminaba su ‘pleito’ con Christian Nodal.

El cantante originario de Sonora mencionó que durante la noche iba a publicar una canción donde se ‘desquitaría’ de la broma de J Balvin y también arremetería contra otras personas.

Por otro lado, Christian Nodal tiene el apoyo de Residente, quien hace unos meses se burlara de J Balvin por medio de una canción en colaboración Bzrp.