¿Renovado? Daniel Bisogno de Ventaneando llama culeyes a sus seguidores y les pide que cada uno se responsabilice de sus actos.

Tras celebrar la Navidad, Daniel Bisogno de 49 años de edad retomó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje con todos sus seguidores sobre la importancia de no cargar pesos inútiles.

Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores al compartir un nuevo mensaje en el que reconoció que en estos días se ha sentido renovado y espera que todas las personas estén pasando por la misma situación.

Daniel Bisogno

A días de terminar 2022, Daniel Bisogno de Ventaneando, se siente renovado física y anímicamente

Debido a su peculiar sentido del humor, Daniel Bisogno se ha convertido en uno de los conductores más controversiales de la televisión mexicana.

Daniel Bisogno suele estar en medio de la polémica por las diferentes opiniones que comparte en el programa Ventaneando y en sus redes sociales.

Este lunes 26 de diciembre, Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir un mensaje en donde los llamó “culeyes queridos”.

A unos días de finalizar el año, Daniel Bisogno señaló que se siente renovado física y anímicamente y espera que no sea el único que se sienta de esta manera.

“Buen día culeyes queridos! Me siento renovado física y anímicamente, espero que a ustedes les esté pasando lo mismo en estos días”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno aprovechó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje en donde invita a sus seguidores al hacer un análisis sobre la importancia de empezar un nuevo año renovado.

[object Object]

Daniel Bisogno pide a sus seguidores de Ventaneando que se hagan responsables de sus actos

En su mensaje de Twitter, Daniel Bisogno les envió ánimos a sus seguidores para poder terminar el año de la mejor manera y de esta manera iniciar el 2023 con toda la energía.

Daniel Bisogno destacó que es muy importante que cada uno se haga responsable de sus actos, pues cada persona debe de cuidarse a sí mismo.

De acuerdo con Daniel Bisogno esta es la única manera de mejorar la sociedad, ya que si cada uno es responsable de uno se tendrá una mejor vida.

Daniel Bisogno también recordó que es importante no cargar con pesos inútiles que no ayuden a las personas a seguir adelante en su vida.

“Animo! Su cada uno es responsable de sus actos y de cuidar y querer su árbol que es uno mismo, entonces el bosque será maravilloso. Sin pesos inútiles”

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno