¿Ricardo Peralta no soportó? Le envía bendiciones al criticón Daniel Bisogno de Ventaneando luego de sus declaraciones sobre la final de MasterChef Celebrity.

El pasado 18 de diciembre se llevó a cabo la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México. En esta emisión entraron 20 celebridades, pero cada una fue siendo eliminada hasta que quedaron los 4 finalistas:

  1. Ricardo Peralta, youtuber de ‘Pepe y Teo’, de 33 años de edad
  2. Lorena Herrera, de 55 años de edad
  3. Arturo López Gavito, de 54 años de edad
  4. Alejandra Ávalos, de 54 años de edad

Luego de 18 programas, Ricardo Peralta se convirtió en el gran ganador. Sin embargo, no ha todos les gustó que le youtuber se quedará con el triunfo, tal fue el caso de Daniel Bisogno de 49 años de edad.

La controversia por los polémicos comentarios de Daniel Bisogno contra Ricardo Peralta, llegó a redes, donde el ganador le contestó al de Ventaneando.

Ricardo Peralta le responde a Daniel Bisogno luego de que dijo que nadie lo conocía

En diversas entrevistas, Ricardo Peralta se ha mostrado muy feliz de haber ganado la segunda temporada de MasterChef Celebrity México.

Pese a que señaló que no tenía grandes habilidades en la cocina, Ricardo Peralta recibió el apoyo de sus seguidores quienes querían verlo en la final de MasterChef Celebrity.

A pesar de su gran carisma, Ricardo Peralta recibió comentarios negativos tras su triunfo. Tal fue el caso de Daniel Bisogno quien en pleno programa Ventaneando destacó que nadie conocía al influencer.

Luego de la controversia generada por las declaraciones de Daniel Bisogno, Ricardo Peralta decidió contestarle al conductor de Ventaneando a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Ricardo Peralta escribió: “Dios te bendiga @DaniBisogno”. Sin dar más detalles de lo que pensaba tras los comentarios del conductor.

Hasta el momento Daniel Bisogno no ha respondido en sus redes sociales.

[object Object]

¿Qué fue lo que dijo Daniel Bisogno sobre el triunfo de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity?

Durante el programa Ventaneando, se habló sobre la final de MasterChef Celebrity. Pedro Sola destacó que conocía a Ricardo Peralta gracias a su canal de YouTube de ‘Pepe y Teo’.

Aunque reconoció que su favorita era Lorena Herrera, Pedro Sola reconoció el triunfo de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity. Caso contrario a Daniel Bisogno.

Durante su intervención, Daniel Bisogno destacó que a veces “se premia al más débil”, refiriéndose a que Ricardo Peralta no era uno de los favoritos para ganar MasterChef Celebrity

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue cuando Daniel Bisogno señaló que nadie sabe quién es Ricardo Peralta.

Este comentario ha generado gran controversia en las redes sociales, pues usuarios le han recordado que ha trabajado en varios programas.