7 de diciembre de 2021 | 05:41
Famosos

Sergio Mayer confiesa que ofrece ayuda por beneficio político: “Se le llama show” (AUDIO)

En el audio se escucharía a Sergio Mayer destacar que la historia del niño es semejante a la de una telenovela, situación a la que le sacaría provecho
Sergio Mayer
Compartir en

Sergio Mayer ha sido acusado en reiteradas ocasiones de intervenir en asuntos muy mediáticos, como el caso de Daniela Berriel y Héctor Parra, para beneficiarse políticamente.

Sergio Mayer ha descalificado las acusaciones, afirmando que lo hace simplemente porque le gusta ayudar a la gente, de ahí que busque ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Sin embargo, un audio revelado por el programa ‘De Primera Mano’ exhibiría a Sergio Mayer, reconociendo que sólo ayuda a quien le implica un beneficio político.

Sergio Mayer: “Es bueno para mí, mediáticamente, es un tema que me beneficia muchísimo”

En la grabación, hecha durante una charla previa a las elecciones federales del 6 de junio, se escucha a Sergio Mayer hablar sobre el caso de un niño a quien su madre abandonó.

El entonces diputado federal reconocería en el audio que le brindó su ayuda al menor para hacer del asunto un “show” mediático.

En el audio Sergio Mayer también estaría reconociendo que para lograrlo habría incurrido en tráfico de influencias, delito por el que acumula dos demandas a la fecha:

“La directora en la PGJ de lo familiar, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se llama Maribel Mayer, es mi prima, o sea, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas, que incluso si la mamá quiere litigar, incluso eso, es bueno para mí, mediáticamente, es un tema que me beneficia muchísimo”.

Sergio Mayer

Sergio Mayer: “Se le llama show… tenemos en nuestras manos una telenovela”

En otro fragmento del audio se escucharía a Sergio Mayer explicando cómo sacaría provecho a la ayuda que dio al niño, destacando que su caso parece como la trama de una telenovela:

“O sea, la gente va a estar al pendiente ¿qué pasó con el niño?, si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre, no es buena, o sea, se le llama show, es una telenovela… tenemos en nuestras manos una telenovela”

Incluso, Sergio Mayer destacaría en la grabación el potencial del caso para lograr que la gente aporte dinero a la causa, fondos que él manejaría:

“Como lo dijo Lupita, que si lo metemos a la escuela, que si va a una escuela especial o no, que la gente empiece a aportar, ¡oigan! ¿quién quiere aportar a tal cuenta para ayudar a mi amigo Braulio?, que empiecen a aportar”

Sergio Mayer

Los conductores de ‘De Primera Mano’ aseguraron que tienen en su poder más audios de Sergio Mayer y las harán públicos próximamente.