18 de enero de 2022 | 10:36
Famosos

Maite Perroni: Su exnovio le lanza indirecta sobre infidelidad a Claudia Martín

Koko Stambuk, exnovio de Maite Perroni, era el único que faltaba en pronunciarse sobre la presunta infidelidad a Claudia Martín.
Koko Stambuk y Maite Perroni
Compartir en

La polémica sobre el supuesto trío entre Maite Perroni, Andrés Tovar y Claudia Martín sigue tomando fuerza al punto que está por iniciarse una batalla legal.

Maite Perroni no dejará que la llamen “roba maridos” por lo que está por entablar una demanda en contra de Claudia Martín por daño a su imagen.

Guillermo Pous, abogado de la integrante de RBD, explicó, a través de Ventaneando, que nunca existió un trío amoroso ya que Andrés Tovar y Claudia Martín no tenían ya una relación pese a estar casados.

“No existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental, por lo cual no está impedida de manera absoluta o moral o éticamente para relacionarse con nadie. Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual, jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín”

Guillermo Pous, abogado de Maite Perroni

Declaraciones que hicieron arder redes sociales y es que muchos recordaron la polémica de Irina Baeva con Gabriel Soto.

Gabriel Soto aún niega haberle sido infiel a Geraldine Bazán porque ya no tenía una relación con su esposa pese a vivir con ella pues estaban casados.

Pero, ¿hubo infidelidad? ¿Maite Perroni tuvo un romance con un hombre casado? Koko Stambuk, exnovio de la RBD, genera más dudas.

Koko Stambuk se pronuncia sobre presunta infidelidad a Claudia Martín

El cantante chileno Koko Stambuk era el único que faltaba por unirse a este chisme; tarde pero llegó.

Se hizo presente con un contundente mensaje que confirmaría que Claudia Martín sí fue engañada.

“Amiga, lo que acaba de hacer es super toxi (tóxico), la cosa más toxi del mundo. La regla básica del amor es no revisar celulares ajenos porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren”

Koko Stambuk

El mensaje lo habría publicado en sus redes sociales; sin embargo, pronto lo borró informa el portal UnoTV.

Maite Perroni niega haber sostenido relación tóxica con Koko Stambuk

Curiosamente el mensaje de Koko Stambuk se relaciona con el comunicado que Maite Perroni envió para anunciar su separación tras 7 años juntos.

“Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, citó Maite Perroni en sus redes sociales donde anunció estar separada desde hace 6 meses.

Dejando claro que es soltera desde hace seis meses, se busca probar que puede sostener una relación con quien sea, incluso con Andrés Tovar, quien está casado pero separado, argumenta Guillermo Pous.