A principios de junio una revista de espectáculos dio a conocer que Claudia Martín y Andrés Tovar habían terminado su matrimonio por una infidelidad del productor con Maite Perroni.

De acuerdo con TV Notas Andrés Tovar y Maite Perroni mantenían una relación secreta desde hace siete meses. Esta información fue negada por el productor quien señaló que no tenía relación con la integrante de RBD.

Tras la polémica generada y después de ser tachada como la tercera en discordia, se informó que Maite Perroni ejercerá acciones legales contra Claudia Martín.

Maite Perroni se defenderá por la vía legal de quienes la difamen

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Gil Barrera reveló que Maite Perroni había contratado al abogado Guillermo Pous.

De acuerdo con esta información Maite Perroni se defenderá por la vía legal de Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa y afectar la reputación de la actriz.

“Estoy en condiciones de confirmar que @guillermopous inicia acciones formales contra @claudia3martin por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente @maiteperroni”

Gil Barrera
[object Object]

Aunque públicamente Maite Perroni no se ha pronunciado sobre la noticia que la señala como la causante de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, buscaría que su imagen no se vea dañada.

A través de las redes sociales se reveló que Claudia Martín incluso había dejado de seguir a Maite Perroni, a pesar de que antes se mostraban como amigas.

Claudia Martín todavía no se pronuncia sobre su separación de Andrés Tovar, pero ya eliminó todas las imágenes en las que aparecía con el productor.

A través de los conductores de ‘Sale el Sol’, Andrés Tovar destacó que su matrimonio de año y medio había llegado a su fin en buenos términos y que no existía una tercera en discordia.