Al principio del mes de junio, Claudia Martín y Andrés Tovar se encontraban en medio de la polémica luego de que una revista de espectáculos señaló que se habían separado por una supuesta infidelidad.

El medio de comunicación puso a Maite Perroni como la culpable del divorcio de Claudia Martín y Andrés Tovar. A dos meses del escandalo se reveló que la actriz y el conductor se encontraban oficialmente separados.

[object Object]

Claudia Martín y Andrés Tovar habrían llegado a un acuerdo económico

Luego de que se revelaron algunos audios en los que supuestamente Claudia Martín habría extorsionado a Andrés Tovar para darle el divorcio, se reveló que la pareja ya se encuentra separada de manera oficial.

La revista TVNotas señaló que después de dos años de casados, Claudia Martín y Andrés Tovar se encuentran oficialmente divorciados desde hace 15 días.

De acuerdo con el medio Claudia Martín y Andrés Tovar llegaron a un acuerdo económico para poder disolver su matrimonio y dejar atrás los rumores de infidelidad.

Claudia Martín y Andrés Tovar también habrían firmado un contrato de confidencialidad donde ninguno puede revelar en cómo se llegó a ese acuerdo.

TVNotas señaló que ni Claudia Martín ni Andrés Tovar podrán hacer público ningún acuerdo al que hayan llegado para disolver su vínculo matrimonial.

Aunque de acuerdo con los supuestos audios filtrados, Claudia Martín le pedía una cantidad de dinero para poder separarse.

“En el momento que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue de mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño…”, se podría escuchar a Claudia Martín en uno de los audios.

Claudia Martín y Andrés Tovar

Claudia Martín se encontraría a punto de regresar a la televisión al protagonizar la nueva versión de la telenovela ‘Viviana’.

Este proyecto se encuentra a cargo del productor Nacho Sada y se dice que también participará Danilo Carrera.

Por su parte Andrés Tovar se encuentra a cargo de ‘Sale el Sol’ y el programa ‘Rocío a tu lado’, con Rocío Sánchez Azuara.

Hasta el momento ni Claudia Martín ni Andrés Tovar se han pronunciado sobre la noticia.