Después de estar envuelto en la polémica por su separación con Claudia Martín, Andrés Tovar participó en un debate sobre amor en pareja.

Andrés Tovar habló sobre el amor y la decisión de dar las gracias y terminar bien con quien fue tu pareja.

Los comentarios de Andrés Tovar han causado polémica, pues la separación con Claudia Martín ha envuelto hasta a Maite Perroni por una supuesta infidelidad.

Andrés Tovar participa en debate de amor tras polémica con Claudia Martín

El productor, Andrés Tovar participó en el programa ‘Sale el Sol’, en la sección ‘En Podcast Palabras’ conducido por Luz María Zetina.

En el podcast se abrió un debate sobre el amor en pareja, la participación de Andrés Tovar se da en medio de la polémica separación con Claudia Martín.

Andrés Tovar señaló que para tener la pareja “que uno quiere” se tiene que trabajar de forma independiente “en ti mismo”.

“Primero es trabajar contigo mismo, en el amor en ti mismo, en cómo estás contigo mismo por dentro, y luego estando en pareja”.

Andrés Tovar, productor.

Sin mencionar el tema de su separación con Claudia Martín, Andrés Tovar dijo que cuando hay conflictos en pareja.

“Primero hay que voltearse a ver a uno mismo”.

Andrés Tovar, productor.

Asimismo, explicó que lo mejor sería tener la valentía de enfrentar la realidad, dar las gracias y terminar de la mejor manera con la pareja.

“Con los mismos huevos y valentía que tuviste para decir ¿te quieres casar conmigo?, tienes que decir ‘gracias todo ha sido increíble, pero hasta aquí llegué’…”.

Andrés Tovar, productor.

Andrés Tovar comentó que cuando una relación se termina “no tiene porqué acabar mal”.

¿Por qué terminaron Andrés Tovar y Claudia Martín?

Sin haber aún una respuesta clara sobre la razón del porqué optaron Andrés Tovar y Claudia Martín, por la separación además de los rumores de una infidelidad.

[object Object]

Supuestamente, fue Maite Perroni con quien Andrés Tovar le habría sido infiel a Claudia Martín, sin embargo, la actriz y exintegrante de ‘RBD’ ya salió a desmentirlo.

Incluso, Perroni aseguró que su ya trabaja con su abogado para tomar acciones legales con quien comenzó el rumor de ser la tercera en discordia en el matrimonio.

Por otra parte, se filtró un audio en el que se escucha a Claudia Martín pidiéndole dinero a Andrés Tovar para no hablar sobre las verdaderas razones de su divorcio.