René Franco profetiza que México vivirá como en ‘El Juego del Calamar’; te decimos porqué el locutor dedujo esto.

¿Alguna vez has oído el clásico audio de ‘se compran colchones, lavadoras, estufas’? pues René Franco cree que es una señal de que México vivirá lo de ‘El Juego del Calamar’.

René Franco crea teoría conspirativa de ‘El Juego del Calamar’ en México

René Franco, el locutor de ‘La Taquilla’, creó una teoría conspirativa en medio de su programa de radio, esto luego de decir que México viviría lo de ‘El Juego del Calamar’.

Y es que el locutor tenía una teoría en mente que no pudo contenerse y tuvo que hablar de ello, “México tendrá un calamarazo”, aseguró.

Esto luego de comparar la voz de la serie ‘El Juego del Calamar’ con uno clásico de México: ‘Se compran colchones, lavadores, estufas…’.

Según lo dicho por René Franco, la voz de la niña de canta ‘Jugaremos muévete luz verde’ es la misma que la que compra colchones y electrodomésticos usados.

Por ello, el locutor dedujo que en cualquier momento México podría vivir algo similar a lo que sucede en la serie, mismo hecho que dijo riéndose sin parar.

Teoría conspirativa de René Franco niega la existencia de la camioneta de fierro viejo

René Franco quien tiene un programa de radio, habló de su creencia de que México podría vivir lo sucedido en el ‘Juego del Calamar’.

Esto debido no solo a que, para él, es la misma voz la de ‘El Juego del Calamar’ y la del compra electrodomésticos, sino también porque nunca ha visto la camioneta.

René Franco

René Franco aseguró que pese a estar por años escuchando al del fierro viejo, las veces que se ha asomado para verlo, “nunca he visto la camioneta”.

“Lo he escuchado, pero jamás he visto la camioneta”.

René Franco, locutor.

La co-locutora del programa, le aseguró que su papá vendió un boiler con el del fierro viejo, pero René Franco solo le dijo “tu papá forma parte de ellos”.