A dos meses de que Remmy Valenzuela fue denunciado por golpear a su primo y novia, se reveló que el cantante habría llegado a un acuerdo económico para evitar ir a la cárcel.

De acuerdo con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Remmy Valenzuela se liberó de los cargos luego de pagar más de 99 mil pesos mexicanos o 5 mil dólares.

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela se libra de la cárcel; habría pagado más de 99 mil pesos mexicanos

Tras la polémica en la que se vio involucrado por haber golpeado a su primo y novia, Remmy Valenzuela fue anunciado en el cartel de la ‘Feria de Tijuana’ en octubre.

Supuestamente Remmy Valenzuela los golpeó causándoles severas lesiones que los mandaron al hospital y que derivaron en fractura de pómulos y problemas en los riñones, además de múltiples laceraciones en el cuerpo.

Reportes revelan que Remmy Valenzuela podría retomar su carrera artística, ya que habría llegado a un acuerdo económico con sus victimas para no pisar la cárcel.

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ realizó una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, quien se mostró molesto pues aseguró que era increíble que no se haga justicia por dinero.

“Es verdaderamente increíble, en este país la justicia se trata únicamente con dinero”

Gustavo Adolfo Infante

De acuerdo con el programa pese a que las víctimas realizaron su denuncia a tiempo, Remmy Valenzuela nunca acudió a declarar.

Incluso se reveló que el delito de feminicidio y lesiones dolosas se cambió por violencia intrafamiliar y lesiones, de esta manera Remmy Valenzuela se salvaba de ir a prisión.

Luego de que se reveló que Carlos Armando y Katy Aracely temían represarias por Remmy Valenzuela, se dio a conocer que le habían otorgado el perdón al cantante.

De acuerdo con el medio, Remmy Valenzuela tuvo que pagar más de 99 mil pesos mexicanos, 5 mil dólares. Además se habría firmado un acuerdo de confidencialidad.

Por su parte Gustavo Adolfo Infante destacó que cuando Remmy Valenzuela aparezca le echará la culpa a los medios.

“Ya no pasó nada, seguramente ahora en sus próximas presentaciones, ¿a quién crees que va a culpar? ¡A los medios de comunicación!”

Gustavo Adolfo Infante