Famosos

Remmy Valenzuela se queda sin disquera tras dar golpiza

El cantante de música regional mexicana, Remmy Valenzuela, está acusado de haber golpeado a su primo y la novia de éste.
Remmy Valenzuela
Compartir en
junio 11, 2021 a las 09:59 CDT

La vida de Remmy Valenzuela cambió de un momento a otro. Todo apunta a que aquel 6 de junio fue el final de su carrera musical.

Y es que aquel domingo habría golpeado a su primo y a la novia de éste solo porque los encontró comiendo y viendo televisión en su rancho.

Según narra Katy, la presunta víctima, aunque se escondió en uno de los baños, a petición de Carlos ‘N’, su novio y primo de Remmy Valenzuela, el cantante la encontró y la golpeó hasta cansarse.

No conforme, la habría amarrado con un cable, mismo con el que intentó estrangularla; la amenazó de muerte y le dijo que la desnudaría para lanzarla a la calle.

Katy y Carlos ‘N’ levantaron una denuncia por lesiones dolosas en la Fiscalía Estatal de Sonora, por lo que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna está siendo buscado.

Además de estar huyendo de la justicia por presuntamente golpear a Katy, de 20 años de edad, y Carlos ‘N’, de 21, Remmy Valenzuela se quedó sin trabajo.

Universal Music, disquera de Remmy Valenzuela, rompe su relación

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, Universal Music concluyó todo tipo de relación con Remmy Valenzuela a causa del escándalo que lo rodea.

La disquera liberó su contrato ya que no desea estar relacionada con el cantante de música regional mexicana así como se deslinda de sus acciones.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el paradero de Remmy Valenzuela. La esposa del cantante es quien busca apagar el escándalo.

De acuerdo con la madre de Katy, la esposa del intérprete ha intentado comunicarse con las presuntas víctimas para suplicarles que retiren la denuncia.

Convencerlos será difícil debido a que Carlos ‘N’ se encuentra delicado de salud e incluso corre el riesgo de perder el ojo izquierdo a causa de la brutal golpiza que le propinaron.