El pasado 6 de junio, el cantante Remmy Valenzuela fue denunciado por violencia familiar y lesiones dolosas por su primo.

Y es que de acuerdo con el denunciante, Remmy Valenzuela lo golpeó a él y a su novia sin motivos aparentes.

Sin embargo, ese mismo día antes de que desapareciera, el cantante compartió en Instagram un mensaje relacionado con su familia.

¿Remmy Valenzuela se sintió traicionado?

En la publicación de Instagram de Remmy Valenzuela que rescató ‘Suelta la Sopa’, el cantante dio a conocer que tenía problemas con su familia

Sin embargo, en vez de mostrarse enojado por el problema con su primo, el cantante expresó tristeza. En el mensaje se leía:

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”

Remmy Valenzuela.

Este mensaje fue publicado por el cantante en sus historias de la plataforma momentos antes de que desapareciera del ojo público.

Parece que su esposa es quien busca apaciguar el escándalo, al mencionar que Remmy Valenzuela ha intentado comunicarse con su familia para pedirles que retiren la denuncia.

Situación legal de Remmy Valenzuela

Actualmente Remmy Valenzuela se encuentra acusado de violencia familiar y lesiones dolosas que presuntamente le provocaron una fractura en el pómulo izquierdo a su primo.

Y a la novia de este, Remmy Valenzuela la golpeo, amenazó y humilló, esto de acuerdo a la declaración de las víctimas, la cual fue tomada en el hospital.

Y aunque la Fiscalía de Sinaloa ya le abrió dos carpetas de investigación al músico, aún no se han girado órdenes de aprehensión en su contra.