4 de agosto de 2021 | 17:31
Famosos

Remmy Valenzuela: Cancelan concierto de Guadalajara; aún no aparece

El concierto que Remmy Valenzuela ofrecería en septiembre en Guadalajara queda cancelado. El cantante desapareció tras supuestamente propinarle una brutal golpiza a su novio y a la novia de éste.
Remmy Valenzuela
Compartir en

A un mes de que Remmy Valenzuela fuera acusado de golpear a su primo y a la novia de éste, el cantante sigue sin aparecer por lo que el concierto que ofrecería el próximo mes de septiembre ha sido cancelado.

A través del programa Despierta América se dio a conocer que el show que el interprete de música regional mexicana ofrecería el 25 de septiembre en Zapopan, Jalisco está cancelado.

No obstante, Ticketmaster aún tiene disponible el evento por lo que fans de Remmy Valenzuela aún pueden adquirir boletos cuyo costo es de 420 pesos.

Presunta víctima de Remmy Valenzuela narra la agresión

Katy, novia de Carlos ‘N’, primo de Remmy Valenzuela, contó al programa Hoy Día de Telemundo que el cantante estalló en ira cuando la encontró escondida en un baño de su rancho.

La joven se ocultaba a petición de su novio, quien al ver llegar a Remmy Valenzuela le pidió encerrarse, sin embargo, ocultarla no fue suficiente ya que el cantante la encontró y comenzó a golpearla.

“Yo salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear y a sacar del cuarto”, relató a la par que aseguraba que el artista la golpeó contra todo lo que estaba a su paso.

“(Me empieza a estrellar) con la barandilla de la escalera, la pared, yo bien espantada nada mas le decía que era la novia de su primo”, recuerda.

No obstante, el cantante no quería escuchar nada, solo la golpeaba y la amenazaba con desnudarla y exhibirla en la calle, incluso la habría amenazado de muerte.

De acuerdo con Katy, el asistente de Remmy Valenzuela presenció la agresión.

Cabe señalar que Katy no fue la única agredida, su novio Carlos también, a él lo golpearon tanto que estuvo a punto de perder un ojo.

Por ello, Remmy Valenzuela tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de homicidio. Hasta el momento nadie conoce su paradero.