El padre de Regina Blandón hizo declaraciones sobre el abuso que sufrió su hija cuando era niña y dio a entender que no ‘había sido tan grave’, por lo que la actriz reveló si ya perdonó a Roberto Blandón por minimizar su caso.

Todo inició cuando la actriz de 31 años reveló en una entrevista que cuando era niña sufrió abuso por parte de uno de los empleados que trabajaba para su familia.

Mencionó que cuando su padre se enteró de la situación, estuvo a punto de agredir al responsable.

Posteriormente cuestionaron a Roberto Blandón sobre lo dicho por su hija y él manifestó que no había sido una situación tan grave.

Anteriormente Regina Blandón había expresado que ya había hablado con su papá, pero se negó a dar más declaraciones sobre lo ocurrido.

Regina Blandón

¿Regina Blandón ya perdonó a su papá por minimizar su caso de abuso?

La actriz Regina Blandón siempre es la primera en mostrar su apoyo ante casos de abuso en el medio del espectáculo, como ocurrió con las actrices que acusan al productor Jorge Levy de abuso y acoso sexual.

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Regina Blandón habló de las declaraciones de su papá Roberto Blandón sobre lo que le ocurrió cuando era niña.

Expresó que al estar expuesta al medio desde que era niña, ella ha sabido sobrellevar las críticas y no suele hablar de estas.

Regina Blandón con su papá

“Ya hablé con él” dijo Regina Blandón sobre su padre y expresó que ya había sanado la situación que le había ocurrido.

También exhortó a las víctimas de casos similares a alzar la voz: “Va haber siempre alguien que le va agarrar la mano, que alcen la voz y ya basta”.

Regina Blandón dio a entender que ya solucionó el tema con su padre y se ha negado a dar más detalles de su vida privada.

Danna Ponce agradece a Regina Blandón por su apoyo

Regina Blandón se pronunció en su cuenta de Instagram y condenó el presunto abuso del productor Jorge Levy a algunas actrices.

Danna Ponce fue la primera en alzar la voz en contra de Jorge Levy, por lo que agradeció a Regina Blandón por su apoyo.

La actriz dio una entrevista con Multimedios y manifestó su agradecimiento a Regina Blandón: “Es importante que se estén uniendo ustedes como actores a nosotros porque también nos da la fuerza”.

Regina Blandón ha mostrado su apoyo a las mujeres y pide a Videocine que de su postura sobre lo ocurrido, pues Jorge Levy es productor de esta distribuidora cinematográfica.

Regina Blandón