Regina Blandón pide un alto a los abusos de poder tras las acusaciones en contra de Jorge Levy. La famosa de 31 años de edad se mostró a favor de las mujeres que deciden alzar la voz.

A través de sus redes sociales, Danna Ponce denunció el abuso y acoso que habría sufrido por parte del productor Jorge ‘Coco’ Levy de 55 años de edad cuando se encontraba en búsqueda de una oportunidad laboral.

Tras denunciar el abuso que sufrió cuando era una niña, Regina Blandón se ha mostrado a favor de todas las mujeres que han decidido alzar la voz sobre los abusos que sufrieron en el pasado.

Jorge Levy

Regina Blandón pide justicia para las mujeres que han alzado la voz en contra de Coco Levy

Regina Blandón se ha convertido en una de las actrices más populares de México. Sin embargo no solo ha sobresalido por sus diferentes papeles, sino que además se ha mostrado en contra de la violencia contra las mujeres o la población LGBTI.

A través de sus redes sociales, Regina Blandón suele compartir sus opiniones sobre diferentes temas, inclusive a incitado a las mujeres a alzar la voz y denunciar si sufrieron cualquier tipo de abuso.

En sus Instagram Stories, Regina Blandón realizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde fue cuestionada sobre las recientes acusaciones en contra de Jorge Levy, productor que es hijo de Talina Fernández.

De manera contundente Regina Blandón pidió un alto al abuso de poder y mostró todo su apoyo a las mujeres que se han animado a denunciar si sufrieron alguna clase de abuso.

En ese sentido, Regina Blandón pidió que se haga justicia por todos los abusos que han sufrido las mujeres.

“Todo el apoyo a las chicas que han alzado la voz. Basta a los abusos de poder, que se haga justicia”

Regina Blandón
[object Object]

Actrices alzan la voz en contra de Coco Levy

Luego de que la actriz Danna Ponce denunció que presuntamente que abusada por Jorge Levy, mejor conocido como Coco, otras mujeres se sumaron a su causa evidenciando lo que ellas habrían sufrido con el productor.

A través de Twitter Spaces al menos 10 mujeres se sumaron a la charla titulada ‘Coco Levy: voces y testimonios’ donde compartieron sus testimonios en contra del productor.

Durante más de una hora Patricia Meneses, Regina Kaller, Liz Cervantes, Luciana Skywalker, María Bobadilla, Romina Sacre relatan la manera en la que actuaba Jorge Levy.