Ana Bárbara es como una madre para los hijos de Mariana Levy, por lo que fue cuestionada sobre qué pensaba de las acusaciones en contra de Jorge Levy, tío de Paula y José Emilio.

Hace unos días comenzaron a surgir testimonios de presuntos abusos y acosos sexuales por parte de Jorge Levy.

La actriz Danna Ponce y María Bobadilla acudieron a las autoridades para denunciar a ‘Coco’ Levy de abuso sexual y violencia psicológica.

Jorge Levy, Danna Ponce

Mencionan que Jorge Levy abusó de su poder como productor de Vidoecine para hacer insinuaciones, tocamientos y comentarios inapropiados a varias actrices que buscaban trabajo.

Han surgido varios testimonios de mujeres que presuntamente fueron acosadas sexualmente por el hijo de Talina Fernández.

Danna Ponce reveló en una entrevista, que no busca un acuerdo o compensación económica por lo ocurrido, pues exige que Jorge Levy esté en prisión.

Por otro lado, ‘Coco’ Levy ya se pronunció por las acusaciones en su contra y asegura que no son ciertas, por lo que procederá legalmente.

[object Object]

Ana Bárbara se negó a hablar de Jorge Levy

La cantante estuvo casada por varios años con José María Fernández, viudo de Mariana Levy.

Durante su matrimonio fue como una madre para José Emilio y Paula, por lo que hasta el momento siguen en contacto.

Es por eso que cuestionaron a Ana Bárbara sobre las acusaciones de Jorge Levy, tío quienes considera sus hijos adoptivos.

“No he hablado nada de eso, la verdad sin comentarios, no puedo hablar de algo que desconozco” dijo la cantante, quien mantiene una estrecha amistad con Talina Fernández.

También fue cuestionada sobre la salud de Paula, a quien diagnosticaron con un problema en el corazón.

Ana Bárbara y Paula Levy

Ana Bárbara dijo que hablaba constantemente con ella y está muy bien, además, la invitó para que la acompañe en La Academia, programa donde es juez.

“Es algo que se quita con el tiempo, es una afectación hereditaria y va estar bien” aseguró Ana Bárbara sobre la salud de Paula.

Ana Bárbara ha mostrado su apoyo a los hijos de Mariana Levy y por eso que les muestra su apoyo en momentos difíciles, pero se negó a hablar de la difícil situación que estaría pasando la familia por las acusaciones en contra de Jorge Levy.