hJorge Levy, productor acusado por abuso sexual, ya acumula más de 150 acusaciones en su contra por acoso, de acuerdo con Danna Ponce, quien ha compartido nuevos testimonios de posibles víctimas.

La tarde del 28 de junio, Danna Ponce acusó públicamente a Jorge Levy por abuso sexual; desde entonces, ha recibido el apoyo de cientos de mujeres en redes sociales

En entrevista con medios, Danna Ponce reveló que ya existen más de 100 acusaciones contra Jorge Levy por delitos sexuales contra mujeres y con el paso de los días ha compartido algunos testimonios en su cuenta de Instagram.

Danna Ponce: “Hay más de 150 denuncias contra Jorge Levy”

Danna Ponce levantó una denuncia en contra de Jorge Levy por abuso sexual, destapando más abusos de parte del productor.

En entrevista con Michelle Rubalcava, la actriz Danna Ponce dijo sentirse “decepcionada” por el ataque que recibe en redes sociales.

Asimismo, reveló que hay más de 150 mujeres, incluyendo actrices, que acusan a Jorge Levy de acoso y abuso sexual.

[object Object]

Danna Ponce no solo ha recibido el apoyo de cientos de mujeres, también ha obtenido varios testimonios en contra del productor, los cuales ha compartido en sus redes sociales.

“Han salido más de 30 mujeres que me escriben a mi Instagram. Hay un grupo en Facebook con más de 150 comentarios hablando sobre este tipo.”

Danna Ponce
Danna Ponce, actriz

No obstante, adelantó que ya hay mujeres que empezarán a acercarse a los medios para exponer su propia experiencia.

“Yo no les voy a pedir que hagan una denuncia (...) Si siguen saliendo mujeres que se unan a la causa, yo encantada para que llevemos este caso.”

Danna Ponce

La actriz María Bobadilla también denunció a Jorge Levy

Danna Ponce compartió una historia de Instagram de la actriz María Bobadilla, quien menciona que también sufrió acoso por parte de Jorge Levy, hace 4 años.

María Bobadilla acudió a las autoridades de Baja California para realizar el proceso legal en contra del productor de Videocine.

La actriz contó al programa ‘De Primera Mano’, que Jorge Levy le pidió fotografías desnuda con temática del infierno, ella accedió, pero fueron imágenes artísticas y no la volvieron a llamar.

Otra presunta víctima de Jorge Levy lo denuncia ante las autoridades

Zua Grecia el desagradable momento que vivió con Jorge Levy

Desde la denuncia de Danna Ponce, otras mujeres han decido revelar sus experiencias con el productor de Videocine, a quien tachan de manipulador.

Así fue el caso de Zua Grecia, quien tenía 21 años cuando presuntamente fue acosada sexualmente por el hijo de Talina Fernández.

Narra que acudió a la oficina de Jorge Levy en Videocine e hizo que se pusiera de pie y la comenzó a ver de forma lasciva.

Jorge Levy le empezó a decir piropos y luego le hizo ‘recomendaciones’ de cómo debía ir vestida a los castings.

Zua Grecia menciona que Jorge Levy le pidió más fotografías y ella regresó a la siguiente semana para dejarlas, pero no quiso volver a ver al productor, por lo que no la volvieron a llamar.

La actriz Zua Grecia habló de su mala experiencia con Jorge Levy

Surgen más testimonios anónimos contra Jorge Levy

El portal Opinión 51, compartió en su página y redes sociales, varios testimonios de mujeres que aseguran haber sufrido acoso sexual por parte de Jorge Levy.

Acusan a ‘Coco’ Levy de invitar a las actrices a fiestas con productores y de hacerles insinuaciones sexuales: “Quiero que regresen y me demuestren qué son capaces de hacer por un papel”.

Opinión 21 publicó la vivencia de la actriz Sofía Santibañez, a quien Coco Levy le pidió que acudiera a una entrevista caracterizada de prostituta.

Más mujeres expones sus presuntos casos de acoso en manos de Jorge Levy

Jorge Levy puso de pretexto que había un papel que solicitaba estas características.

“Que cuando yo entrara a castings o reuniones del medio, mi único objetivo tenía que ser que todos quisieran cog...”

Sofía Santibañez

Hasta el momento hay dos denuncias contra Jorge Levy y han surgido varios testimonios donde narran actos de acoso sexual perpetuados por el productor.

Mujeres hablan de su experiencia con Jorge Levy

Danna Ponce quiere a Jorge Levy en la cárcel

Danna Ponce asegura que no está interesada en llegar a algún acuerdo económico con Jorge Levy.

Tal como lo dijo en su primera declaración, la actriz solo quiere que Coco Levy vaya a la cárcel por el delito de abuso sexual.

“No estoy dispuesta a un arreglo económico o que me ofrezcan disculpas, a un acuerdo para callarme.”

Danna Ponce
Danna Ponce, Jorge Levy

Jorge Levy, por su parte, asegura que Danna Ponce ha dicho “calumnias” para conseguir fama en medios de comunicación, y anunció que se defenderá por la vía legal.

“Yo solo subí 10 denuncias a mi Instagram, pero más de 150 mujeres están hablando”

Danna Ponce