Paulina Goto pide a la prensa no presionar a víctimas de abuso tras las declaraciones de Sasha Sokol, a quien apoya y con quien se identifica la actriz ya que vivió algo similar...

En el marco del evento “31 mujeres que amamos” organizado por la revista Quién, Paulina Goto fue interceptada por un grupo de reporteros quienes la felicitaron por un incursión en el teatro musical.

Así como por su paso en importantes producciones como “Madre no hay dos”, la serie de Netflix, la cual está por comenzar las grabaciones de la tercera temporada, proyecto en el que Paulina Goto comparte créditos con Ludwika Paleta.

Paulina Goto

Paulina Goto da su impresión sobre declaraciones de Sasha Sokol

Además de cuestionarla sobre asuntos laborales, por supuesto, la prensa la cuestionó sobre las declaraciones que lanzó Sasha Sokol, quien denuncia haber sido abusada por Luis de Llano.

“La apoyo y me parece muy valiente de su parte salir a hablar después de tanto tiempo, cada quien tiene su proceso y no hay que presionar porque es personal”, dijo Paulina Goto, quien pasó por una situación similar con el productor Pedro Damián.

Paulina Goto se niega a hablar de su vieja relación con el productor Pedro Damián

Cuando Paulina Goto tenía 18 años, se involucró en una relación amorosa con el productor Pedro Damián, quien en ese entonces tenía 56 años.

Paulina Goto junto a Pedro Damián

Dado que en su momento, Paulina Goto fue severamente criticada y exhibida, la actriz aseguró que jamás hablaría del tema, lo que vuelve a dejar claro ahora que los periodistas buscan sacarle información tomando como excusa lo denunciado por Sasha Sokol.

“No voy hablar de eso y lo salí aclarar muchísimas veces y muchísimo tiempo”, sentencia la actriz y agrega: “Me da mucho gusto que Sasha haya salido a hablar, haya contado su historia, es muy conmovedor y muy valiente”, reitera.

Sin embargo, se niega a dar detalles del romance que acepta fue un error: “Yo estaba chica, era mi primera experiencia haciendo TV, estar en el medio artístico, que se hablará de mí, fue una etapa difícil”.

Asegurando que se encuentra en paz y tranquila, insiste: “No me interesa remover, y salir a dar explicaciones. Apoyo el movimiento feminista, siempre lo voy hacer, pero es el proceso de cada quien”.

Y sin más, pide a la prensa que se respete a las víctimas y que no se les presione para hablar, aún cuando sean figuras públicas.

“Como prensa y medios de comunicación creo que sería chido que no presionaran a la gente, que cada quien, cuando esté lista, si quiere salir a contar su historia que chingón y sino muy respetable”, finalizó de la forma más tranquila posible.