Belinda -de 36 años de edad- y Lupillo Rivera se podrían ver en juicio tras la amenaza del abogado del cantante.
El 15 de octubre, el abogado de Lupillo Rivera inició una denuncia contra Belinda por falsedad de imputaciones y fraude procesal.
Abogado de Lupillo Rivera exigirá que Belinda declare ante un juez
Alonso Beceiro es parte del equipo legal que defiende a Lupillo Rivera en la denuncia de Belinda.
En entrevista con De Primera Mano, Alonso Beceiro aseguró que Belinda denunció a Lupillo Rivera sin fundamento.

Pues, supuestamente, Lupillo Rivera no incurrió en ningún delito y no ha difundido material íntimo de Belinda.
El abogado de Lupillo Rivera mencionó que solicitará que Belinda se presente ante la autoridades y sostenga las acusaciones contra el cantante.
“En la parte que ella corresponde a la denuncia que presentó, yo sí voy a solicitar que ella personalmente tenga que presentarse ante la representación social para hacer que diga sus declaraciones”
Abogado de Lupillo Rivera
Alonso Beceiro dice que Belinda no se puede reservar su derecho a declarar porque es la denunciante y deberá responder a los cuestionamientos que le hagan.
“Si uno de ellos (las declaraciones de Belinda) incurre en contradicciones con lo que ha manifestado en las medidas de protección, será acreedora a las sanciones que corresponden”
Abogado de Lupillo Rivera
Asimismo, detalló que Lupillo Rivera denunció a Belinda por:



- Falsedad
- Fraude procesal
- Falsas imputaciones

Por esta razón denunciaron a Belinda por falsas imputaciones
Alonso Beceiro explicó que Belinda “mintió” en su denuncia contra Lupillo Rivera al asegurar que está difundiendo material íntimo de ella.
Además, dice que Belinda se contradijo, ya que en sus primeras declaraciones ante las autoridades señaló que Lupillo Rivera solo era su excompañero de trabajo.
Posteriormente, confirmó que había sido pareja del cantante.
El abogado de Lupillo Rivera dice que el famoso no ha difundido material íntimo de la cantante, por lo que no hay pruebas de lo que se le acusa.
Incluso, sugirió que era Belinda quien discriminaba a Lupillo Rivera al negarlo y podría proceder contra ella según lo establecido en la Ley Olimpia.
Hasta el momento, los abogados de Belinda no han declarado sobre el proceso en su contra, pero ellos habían aclarado que si era necesario, procederían en contra de Lupillo Rivera en grado penal.
