Rebecca de Alba, conductora de MasterChef Celebrity México, dio positivo a Covid-19 hace unos días, a consecuencia de un brote que se registró en el reality culinario de TV Azteca.

Ante los síntomas que le provocó el Covid-19, Rebecca de Alba fue hospitalizada por recomendación de su médico, situación que desató rumores de una posible intubación.

Esto fue desmentido en ‘Ventaneando’ sin embargo, la difícil situación que habría enfrentado Rebecca de Alba la habría hecho renunciar a MasterChef Celebrity México.

Rebecca de Alab: Publicación en Instagram desató rumores de su renuncia a MasterChef Celebrity México

Las versiones de su renuncia se desataron tras una publicación en Instagram, donde Rebecca de Alba parecería enviar un mensaje velado a Tv Azteca

En la publicación, compartida a través de sus historias, Rebecca de Alba parece quejarse del precio que pagó por haberse integrado a MasterChef Celebrity México.

Publicación de Rebecca de Alba en Instagram

Esto parecía confirmar un rumor difundido en la cuenta de Twitter @lacomadritaof2, donde se afirmó que Rebecca de Alba estaba en malos términos con los productores del reality.

Rebecca de Alba se muestra emocionada por regresar a MasterChef Celebrity México

Sin embargo, en otra publicación hecha más tarde, Rebecca de Alba expresó su emoción por regresar a las grabaciones de MasterChef Celebrity México.

Incluso, Rebecca de Alba arrobó a la cuenta oficial de Tv Azteca y también a sus maquillistas Adrián Castillo y Daniel Lezama.

Publicación de Rebecca de Alba en Instagram

Internautas proponen a los posibles reemplazos de Rebecca de Alba en MasterChef Celebrity México

Los rumores de la posible renuncia de Rebecca de Alba a MasterChef Celebrity México dieron pie a que usuarios de redes sociales expresaran su enojo contra la rubia conductora.

También, a que indicaran sus propuestas de reemplazos para Rebecca de Alba en el programa que se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano.

Entre las mencionadas estuvieron Kristal Silva, Carmen Muñoz y Sofía Aragón, pero también hubo quien dijo que MasterChef Celebrity México no necesita conductora para ser exitoso.