El lunes 28 de junio iniciaron las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’. A través de su programa radiofónico Flor Rubio confirmó que Anette Michel no sería la conductora de esta nueva versión.

Fue Alex Kaffie quien reveló que la conductora de ‘MasterChef Celebrity’ va a ser Rebecca de Alba.

Aunque Flor Rubio no adelantó a la nueva presentadora, puntualizó que era muy querida por el público. Surgiendo el rumor de que se trataba de Ingrid Coronado.

[object Object]

Y la conductora de ‘MasterChef Celebrity’ es… Rebecca de Alba

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló varios detalles de ‘MasterChef Celebrity’, incluida la conductora -Rebecca de Alba- y los participantes de esta emisión.

Pese a los rumores que aseguraban que Aracely Arámbula o Ingrid Coronado podrían sustituir a Anette Michel, Rebecca de Alba terminó como la nueva conductora del reality show de cocina.

“¡Ya sabemos su nombre! Sí, TV Azteca ha tenido en caja fuerte la identidad de la conductora que suplirá a Anette Michel en ‘MasterChef México’, sin embargo, ya conseguí saber su nombre y apellido: REBECCA DE ALBA”

Alex Kaffie

De acuerdo con Alex Kaffie, ‘MasterChef Celebrity’ constará de 18 programas.

“Ella va a ser la nueva conductora de la versión mexicana del programa de cocina más famoso del mundo. Así entonces Rebecca de Alba conducirá la primera temporada de ‘Máster Chef Celebridades’ (que constará de 18 programas)”

Alex Kaffie

Flor Rubio adelantó que los jueces de ‘MasterChef Celebrity’ serán los mismos de la temporada pasada: Chef Herrera, la Chef Betty y Joserra.

[object Object]

¿Qué famosos participarán en ‘MasterChef Celebrity’?

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie adelantó los famosos que formaran parte de ‘MasterChef Celebrity’.

  1. Aída Cuevas (cantante)
  2. Alana (ganadora de MasterChef Junior)
  3. Alicia Machado (actriz y reina de belleza)
  4. Aristeo Cázares (campeón de Exatlón México)
  5. Dalú (ganadora de La Academia)
  6. La Bebeshita (exparticipante de Enamorándonos)
  7. Paco Chacón (exárbitro de futbol)
  8. Germán Montero (cantante)
  9. Jorge Aravena (actor)
  10. José Joel (hijo de José José)
  11. Laura Zapata (actriz)
  12. Matilde Obregón (periodista de espectáculos)
  13. Mauricio Islas (actor)
  14. Paty Navidad (actriz)
  15. Stephanie Salas (actriz)
  16. Tony Balardi (comediante)
  17. William Valdés (conductor de Venga La Alegría)

El programa ‘Venga la Alegría compartió una foto en la que se confirman las celebridades que participaran en ‘MasterChef Celebrity’.

[object Object]