Paty Navidad sí tiene Covid-19. Así lo confirmó el programa ‘Ventaneando’, la tarde del jueves 29 de julio.

Al hablar sobre el muy rumoreado brote ocurrido en Masterchef Celebrity México, Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, dio detalles de cómo habría ocurrido el contagio.

También, reveló que además de Paty Navidad, la conductora de Mastechef Celebrity México, Rebecca de Alba, dos chefs y otro concursante, dieron positivo a Covid-19.

Mastechef Celebrity México: ¿Cómo ocurrió el brote de Covid-19 en la producción de Tv Azteca?

De acuerdo con ‘Ventaneando’, todos los días se realizan pruebas de Covid-19 en la producción de Mastechef Celebrity México.

La semana pasada, el chef Fernando Stovell, juez de Mastechef Celebrity México recibió una llamada de su esposa en el foro de grabaciones, informándole que tenía Covid-19.

Fue así Stovell se realizó una nueva prueba que dio positivo a la enfermedad y entonces se ordenó que se suspendieran las grabaciones de Mastechef Celebrity México.

Un día antes, el chef había convivido con todos los concursantes y jueces de la emisión, lo que derivó en más contagios de Covid-19.

Chapoy sobre contagio de Paty Navidad: “Por su ignorancia de no vacunarse está contagiada”

Pati Chapoy reveló que una de las afectadas es Rebeca de Alba, conductora de Mastechef Celebrity México, quien dijo, “muy lamentablemente tiene una vacuna”.

También hay concursantes infectados. Una de ellas, a pesar de que lo ha negado, es Paty Navidad, según la información de Chapoy.

Ante ello, la titular de ‘Ventaneando’ aprovechó para regañar a Paty Navidad por la desinformación que ha promovido en redes sociales sobre la pandemia.

“Paty Navidad, que por su ignorancia de no vacunarse está contagiada”

Pati Chapoy

Mastechef Celebrity México: ¿Quién más dio positivo a Covid-19?

Además de Fernando Stovell, ‘Ventaneando’ confirmó que otro chef que dio positivo a Covid-19 es el chocolatero José Ramón Castillo.

Un cuarto contagiado de Mastechef Celebrity México es el exárbitro Paco Chacón, quien participa en la emisión como concursante.

El productor de Mastechef Celebrity México, Ángel Aponte, dio un reporte de última hora a ‘Ventaneando’ sobre el brote:

“Anoche todas las pruebas que se realizaron al talento fueron negativas, de las segundas que realizamos esta mañana, cuando llegaron al estudio, dos salieron positivas”

Ángel Aponte, productor de Mastechef Celebrity México

Pati Chapoy afirma que transmisiones de Mastechef Celebrity México no se verán afectadas por el brote de Covid-19

Pati Chapoy desmintió las versiones de que TV Azteca estaba siendo irresponsable ante el brote de Covid-19 en Mastechef Celebrity México, señalando:

“El hecho que se hayan dado estos contagios quiere decir que, por supuesto, se tiene que parar las grabaciones, hasta que todo mundo esté bien. Van a reforzar las medidas de sanidad”

Pati Chapoy

Asimismo, la periodista despejó las dudas sobre posibles afectaciones en las trasmisiones de Mastechef Celebrity México, que estrenará el 20 de agosto.

“Afortunadamente hay mucho adelanto de este programa de televisión, lo cual quiere decir que no hay problema y ni habrá retraso alguno... Deseando, obviamente, que todos se recuperen pronto y bien”

Pati Chapoy

En tanto, el productor de Mastechef Celebrity México informó cuándo se retomarán las grabaciones de Mastechef Celebrity México:

“Para proteger a todos paramos una semana y retomaremos grabaciones la próxima semana, una vez que todo mundo de negativo”

Ángel Aponte, productor de Mastechef Celebrity México