El conductor de televisión Raúl Araiza se ha destacado por sus ocurrencias y forma de contar anécdotas en su programa “Miembros al Aire”. Pues fue en una emisión cuando contó un gracioso suceso en la boda de Adal Ramones, la cual casi arruina la celebración.

Contó que es común que le ocurran sucesos vergonzosos y uno de esos pasó en la boda de Adal Ramones y Karla de la Mora.

Raúl Araiza acudió al evento con su entonces esposa, pero el conductor ya tenía mucha hambre y le pidió a uno de los meseros que le diera un pedazo de pan.

“Yo me moría de hambre, clásico de una boda y yo me moría de hambre, así que fui y le dije a un mesero, ´oye capi, sácate un bolillo o algo”.

Raúl Araiza

Esta situación provocó que el mesero entendiera mal y comenzara a servir la comida a los invitados. Esta situación sorprendió a Adal Ramones e incluso se molestó.

Raúl Araiza relata que el mesero le preguntó si ya servían la cena y el dijo que sí. Adal estaba en la mesa de bodas cuando se percató de la situación, por lo que acudió con el capitán de meseros.

Al cuestionar la acción, el capitán le dijo que “el señor Adal había ordenado que sirvieran la comida”, El excondutor de “Otro Rollo” gritó con una sonrisa, que él era Adal Ramones.

Los meseros confundieron a Adal con Raúl Araiza y por eso sirvieron la comida cuando el también conductor de “Hoy” se los pidió.

“Miembros al Aire” es un programa transmitido en Unicable, conducido por Raúl Araiza, José Eduardo Derbez, Jorge Van Rankin, Yordi Rosado y Paul Stanley. Se han destacado por contar anécdotas graciosas y hacer acciones extremas como colocarse bótox.

Raúl Araiza se separó de su novia luego de 8 meses de relación

En febrero de este año, Raúl Araiza terminó con su novia Margarita vega, con quien llevaba ocho meses de relación.

Ambos presumían su amor en redes sociales y se mostraban muy felices. El conductor informó que había finalizado su relación y seguirían su camino por separado.

Raúl Araiza y Margarita se llevaban 21 años de diferencia y esto provocó que finalizaran su noviazgo.