Raúl Araiza confesó que se drogaba con los “Mascabrothers” en una breve entrevista le hizp El Escorpión Dorado.

Cabe mencionar que Raúl Araiza se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del mundo de los espectáculos.

Pues constantemente se pone en la mira del público por diversas situaciones en las que él se ve involucrado.

Raúl Araiza

Raúl Araiza confiesa con el Escorpión Dorado que se drogaba con los ‘Mascabrothers’

Raúl Araiza confesó recientemente que se drogaba con los “Mascabrothers” en un encuentro que tuvo con el Escorpión dorado.

Fue durante la transmisión de este 24 de noviembre del programa matutino de Televisa, “Hoy” que el Escorpión Dorado estuvo como invitado especial.

El Escorpión Dorado

Es importante señalar que Alex Montiel acudió al programa representando a su famoso personaje, El Escorpión Dorado, para promocionar su nuevo sencillo musical, “Senos de hombre”.

Pero no sin antes ‘meter en apuros’ a todos los conductores de “Hoy”, con una divertida dinámica llamada igual que su programa, “El Escorpión al volante”, donde cada uno tenía un minuto para ir dentro del auto con el Escorpión.

Entonces, uno a uno fueron pasando: Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley.

Cuando fue el turno de Raúl Araiza, el youtuber no dudó en recordarle el problema e el que se metió hace algunos meses cuando quebrantó la veda electoral.

Posteriormente, El Escorpión Dorado recordó cuando en el 2019 formó parte del elenco de “El Tenorio Cómico”, en compañía de otras personalidades, incluidos los “Mascabrothers”.

Así que le preguntó si era cierto que “se drogaban todo el día”.

“Oye, ¿Es cierto que se drogaban tú y Los Mascabrothers todo el día?”

El Escorpión Dorado

Al escuchar la pregunta, Raúl Araiza se apresuró en señalar que “todo el día no”, haciendo referencia a que “había momentos en los que sí”, desatando las risas de todos en el foro.

“Todo el día no, había momentos”

Raúl Araiza