Raúl Araiza se queda un año más en el programa Hoy, el conductor destacó que hasta que no lo comuniquen otra cosa el seguirá en el matutino de la televisora de San Ángel.

A unas semanas de finalizar el 2021, Raúl Araiza adelantó que por el momento seguirá como uno de los conductores principales del programa Hoy.

En reciente entrevista, Raúl Araiza puntualizó que se encuentra viviendo una de las mejores épocas de su vida pues cuenta con el amor de su pareja y sus hijas.

[object Object]

Raúl Araiza confirma que continúa en el programa Hoy

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana. Como cada año se espera que la emisión sufra algunos cambios para seguir en el gusto del público.

Durante este 2021 Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Arath de la Torre y Andrea Escalona se mantuvieron como los conductores principales del programa Hoy.

A unas semanas de finalizar el año, Raúl Araiza confirmó que se queda un año más al frente del programa Hoy. Al igual que Arath de la Torre, el presentador destacó que por el momento no le han señalado sobre cambios en su participación.

En entrevista presentada por Edén Dorantes, Raúl Araiza señaló que mientras que a él no le digan nada seguirá como conductor del programa Hoy.

Tras 14 años al frente del matutino, Raúl Araiza destacó que se encuentra muy feliz de su trabajo.

“Ya llevo 14 años, no he tenido otra noticia ni nada”

Raúl Araiza

Sin embargo, Raúl Araiza puntualizó que no se encuentra cerrado a participar en otros proyectos, tal y como lo hizo este año a participar en ‘La Desalmada’.

“Hice ‘La Desalmada’ me gusto regresar a actuar y los seguiré haciendo cuando me requieran y valga la pena me aviento”

Raúl Araiza

Raúl Araiza confesó que en los próximos días grabaran los programas de Hoy por las vacaciones que tienen los conductores por las fiestas decembrinas.

Con 56 años, Raúl Araiza vive uno de los momentos más plenos de su vida

En el video, Raúl Araiza se dijo muy contento a unos días de haber cumplido 56 años. El conductor del programa Hoy destacó que se encuentra viviendo uno de los momentos más plenos de su vida.

“Muy contento, primero que uno llega a otro cumpleaños, estoy rodeado de mucho amor. Yo creo que es el mejor momento estos años que he vivido”

Raúl Araiza

Raúl Araiza señaló que tras la celebración que le hicieron en el programa Hoy recibió varios mensajes de felicitación.

“La pasé muy contento, aquí hacen mucho show, toda la gente afuera te va felicitando pero eso está bonito”

Raúl Araiza
[object Object]