Rafel Inclán asegura que Jaime Garza pudo haber estado luchando contra la depresión, misma que dice “le dio para abajo”, esto derivado de que el actor perdió la pierna en un accidente

El pasado 14 de mayo, se dio a conocer la muerte de Jaime Garza, quien luchaba contra la diabetes, sin embargo, para Rafael Inclán su padecimiento fue la depresión.

Rafael Inclán cree que Jaime Garza luchaba contra la depresión

En una entrevista retomada por ‘Sale el Sol’, Rafael Inclán dijo que, a su punto de vista, Jaime Garza, quien fue su gran amigo, luchaba contra la depresión.

Rafael Inclán dijo que lo que “le dio para abajo” fue la falta de trabajo derivada de la pandemia y “su problema con la pierna”.

“Yo creo que estaba en una depresión tremenda, yo creo que a partir de una depresión se empezó a bajar”.

Rafael Inclán, actor.

Incluso, dijo que cuando él fue operado, Jaime Garza lo fue a visitar junto con Rosita Pelayo, con quienes se tomó una copa de vino, “con autorización de los doctores”.

Jaime Garza

Rafael Inclán dice que “vivió momentos muy padres” con Jaime Garza

Asimismo, el actor dijo que en ocasiones las personas se dejan “golpear por la vida”, pues cree que eso fue lo que le sucedió a su amigo, Jaime Garza.

Rafael Inclán dijo que sintió mucha tristeza cuando se enteró de la muerte de Jaime Garza, pues fue un gran amigo y compañero.

“Nos divertimos mucho y tuvimos momentos muy padres”.

Rafael Inclán, actor.

Fue Rosita Pelayo, exesposa de Jaime Garza, quien dio a conocer la muerte del actor a los 67 años, tras luchar con la diabetes.

Según la información proporcionada, Jaime Garza se habría sometido a una cirugía de pierna y se encontraba en recuperación, esto derivado de la diabetes.

Rafael Inclán conoció a Jaime Garza en 1989 en la telenovela ‘Simplemente María’, misma que concluyó en una gran amistad entre ambos.