¿Quiénes son los hijos de Polo Polo? Ellos son Paul García y Adriana García, quienes se habían mantenido cerca del comediante tras su retiro de los escenarios.

El lunes 23 de enero se confirmó la muerte de Polo Polo a los 78 años de edad. El comediante se había mantenido alejado de los escenarios luego de que se le detectó demencia vascular.

Polo Polo logró hacer una gran trayectoria dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, pocos conocen que el comediante tuvo dos hijos quienes se encargaron de su cuidado en sus últimos años.

Polo Polo siempre mantuvo su privacidad alejada de los medios, siendo su hijo Paul García quien más aparecía para hablar de su papá.

Por su parte su hija siempre se mantuvo alejada de los reflectores, hay poca información de ella y su nombre es poco conocido aunque de acuerdo con Telediario se llamaría Adriana García.

Conoce a Paul García y Adriana García, hijos de Polo Polo que mantuvieron un bajo perfil, pero siempre fueron cercanos al comediante.

[object Object]

Estos son los 2 hijos de Polo Polo: Paul García y Adriana García

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, murió el pasado 23 de enero por causas naturales. Alejado de los escenarios, el comediante se había mantenido cercano a su familia.

Gracias a su gran talento, Polo Polo se convirtió en uno de los comediantes mexicanos más populares. Sin embargo, siempre prefirió mantener alejada a su familia de cualquier tipo de escándalo.

Polo Polo siempre fue muy reservado con su vida privada por lo que pocos conocen que tuvo dos hijos, quienes lo estuvieron cuidando en estos últimos días.

Paul García se ha mantenido más cercano a los medios de comunicación y es quien ofreció una entrevista a Ventaneando para hablar sobre la muerte de su papá Polo Polo.

Tras el divorcio de Polo Polo con Martha Zendejas, Paul García estuvo en el ojo del huracán pues surgieron diferencias por cuestiones económicas.

Pese a que también cuidaba a su papá, Paul García confesó que fue su hermana Adriana García quien estuvo al pendiente de Polo Polo ya que ella atendía sus necesidades.

Aunque ella se ha mantenido lejos de la vida pública, en varias ocasiones se captó paseando con su padre.

¿Cuántas esposas tuvo Polo Polo?

Polo Polo siempre fue reservado con su vida privada por lo que no se tiene mucha información sobre sus primeros matrimonios.

En entrevista con Ventaneando, Paul García confesó que Polo Polo se había casado en al menos tres ocasiones. El hijo del comediante bromeó con este hecho ya que señaló que su papá era muy fiestero.

La relación de Polo Polo con Martha Zendejas dio mucho de qué hablar, pues este fue su último matrimonio. Se habrían casado de manera simbólica en el 2010, pero en el 2016 decidieron separarse.

Su separación estuvo envuelta en la polémica, ya que se reveló que Martha Zendejas tenía acceso a las cuentas de Polo Polo y había afectado su patrimonio.

Después de una batalla legal, Polo Polo recuperó el control de sus cuentas y Martha Zendejas recibió lo que le correspondía. Desde ese momento su hijo Paul García se hizo cargo de su papá.

Otra de las relaciones conocidas de Polo Polo fue la que mantuvo con la actriz Macaria. De acuerdo con Galilea Montijo, ellos se casaron.

[object Object]