En entrevista con los medios, el actor y comediante Rafael Inclán responde tajantemente a la pregunta de si los hijos de Polo Polo lo tenían secuestrado.

En el marco del funeral de Polo Polo, sus amigos y también comediantes Rafael Inclán y Alex del Castillo, asistieron al velorio de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre real del comediante a cuya familia acompañaron en este delicado momento.

Por lo que en entrevista con los medios, Rafael Inclán de 81 años de edad y Alex del Castillo del quien se desconoce su edad, hablaron sobre los rumores de que los hijos de Polo Polo lo tenían secuestrado.

A los que los dos comediantes mexicanos y amigos cercanos a Polo Polo respondieron, asegurando de que no todo lo que se dice es cierto.

[object Object]

Rafael Inclán cree que enfermedad de Polo Polo era la que lo tenía secuestrado

En entrevista con la prensa de espectáculos a las afueras de la agencia funeraria donde se veló el cuerpo de Polo Polo, el también comediante Rafael Inclán se dijo sorprendido de la muerte de su amigo, por lo que lamentaba este momento para la comedia mexicana.

Asimismo, Rafael Inclán despejo cualquier rumor acerca de los hijos de Polo Polo, luego de que circulara que el famoso comediante estuvo secuestrado por su propia familia.

A lo que Rafael Inclán tajantemente respondió que no era verdad que los hijos de Polo Polo lo tuvieron secuestrado, pues fue la propia enfermedad quien le impidió seguir con una vida independiente al famosos comediante ya en retirado.

“Lo tenía secuestrado su padecimiento”, así lo aseguró Rafael Inclán, recalcando que la familia de Polo Polo lo cuidaba adecuadamente de la demencia vascular con la que vivió sus últimos años.

[object Object]

Por su parte, Alex del Castillo refrendo lo dicho por Rafael Inclán, por lo que dijo que si Polo Polo no salía era porque “estaba resguardado por su familia, para que no se viera mal”.

Asimismo, Rafael Inclán expresó que el comediante Polo Polo: “estaba tranquilo”, pues sus dos hijos lo cuidaban.

Recordemos que el comediante Polo Polo padecía de demencia vascular, síndrome neurológico común con síntomas como pérdida de memoria y derrames ocasionales.

A los que Rafael Inclán y Alex del Castillo refrendaron que lo único que hacía la familia de Polo Polo era cuidarlo y procuraban el buen estado de salud, frente a esta difícil enfermedad.